Acceder

Depósitos Renault Bank

18,5K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.261 / 1.266

Re: Depósitos Renault Bank

A 60 euros al día mira a ver cuándo tienes un capital decente para cobrar unos intereses que valgan la pena...

Lo de "inventarse" los pasos me parece bien, es algo cómodo. Lo de renunciar a las RRSS no está dispuesto todo el mundo a hacerlo.

Así que nos quedamos en 30 euros al día de ahorro...echando mano de excel y suponiendo que todos los días te acordases de meter esos 30 euros... me saldría un total de 10.950 metidos en la cuenta Health y que te habrá liquidado un total de 142,30 euros netos al cabo de 365 días.

Suponiendo que tuvieses ese dinero el día 0 y lo hubieses metido en un depo al 2,50% de VW Bank te hubiesen rentando 216,26e netos. En la cuenta bankinter al 2% te hubiesen rentado 173 euros.

Si, ya se que es una remunerada, pero dudo que el común d elos rankianos meta 30 euros al día pq no tiene más que meter, no por la limitación que esstablece la Health.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Mi comentario era una respuesta a un compañero que decía que esta cuenta era un "puto engaño".
En mi caso, será por viejuno, no he tenido que renunciar a las redes sociales porque nunca me han interesado.
Pierdo dos minutos cada mañana en traspasar 60€ entre cuentas B100 y en registrar los pasos.
Después de unos meses ya tengo más de 10.000€ en la cuenta Health al 3,25%. 
De todas formas, para que no parezca que te llevo la contraria, cada persona es un mundo y hay cuentas remuneradas u otros productos financieros cuyas condiciones le pueden venir mejor a cada uno.
Saludos.

Esta noche a las 00:00 toca revisión en RB y visto que en la última hubo subida, que subieron hace poco también la remunerada y que parece que algún banco también se está animando, no descarto otra subida en RB.

Ojalá, yo no tengo demasiadas esperanzas pero tampoco me imaginaba la última subida.

Estás insinuando que...
Pijama's party is back??

Pijama's party is back?? 

🫣🤣

Quien sabe...

Les ha sorprendido también su banco colega automovilístico germano con el depósito al 2,5% y la cuenta con 6 meses al 2,12%. Un banco como Rbank que no ofrece más que ahorro no puede ofrecer menos remuneración que un banco para todo como el Sabadl o Bankintr por ejemplo. Se esperan subidas de Renol, igual que las esperamos de Facto.

Esperemos que así sea y esta noche RB vuelva a subir algo los depósitos.

Estas soñando...?

La vida es sueño y los sueños, sueños son...

ING ya ofrece un plazo a tres meses al 2,60. Renault se va a ver obligado a mover ficha, como están haciendo otros bancos, porque puede correr el riesgo de que cuando lo necesite estemos anganchados en otros bancos y no vamos a poder darle financiación. Le vale la pena, tenernos enganchados a ellos ofreciéndonos por lo menos el mismo tipo que otros bancos y así no tener necesidad de movernos. A los tipos actuales no renovamos ninguno, y más nosotros que miramos por un céntimo.

Ojalá suban hoy, pero yo creo que no

RB sube el interés de todos sus depósitos.

El de 12 meses sube del 2,01% al 2,12% TAE

El de 24 meses sube del 2,17% al 2,32% TAE 

El de 36 meses sube del 2,22% al 2,42% TAE 

La cuenta remunerada sigue al 1,81% TAE

Condiciones válidas hasta el 07/10/2025. 

Guía Básica