Cobrados también por aquí los intereses, pero si la transferencia la haces hoy no se ejecutará hasta mañana y perderás los intereses de un día de la Cuenta Contigo de ese dinero, por lo que es mejor hacerla mañana.
Justo lo que estoy haciendo: vencimientos de Pibank directos a Cetelem, que también es cancelable, además. A ver si hoy RB paga intereses, supongo que si no, mañana.
A ti con los tropocientos depósitos que tienes en RB, seguro que te han pagado mucho.
Re: Depósitos Renault Bank
a mi lo que no me gusta de cetelem el deposito de 2,8 que tienen es que es a 2 años y no quiero meterlo a 2 años por que tal vez necesite el dinero antes, y a 1 año lo tienen a 1,90% igual que renault 1,91%
Con todo el takamen de intereses de sus deposiciones que ha cargado este trimestre en el camion, al final el camion ha reventado por el peso cuando iba a hacer una primera parada en casa de la Pakita
yo he cantado la marsellesa mientras veia esta mañana la web de R.B
me queda ya poco de ver estos intereses , a mi pronto me van venciendo los depositos de dos años aqui , solo contrate 2 años
Hola compañeros, la cuenta ahorro de cetelem 3 meses al 3% TIN , a que equivale en TAE, es para echar cuentas cuanto darían por 20.000 € .