Acceder

Depósitos Renault Bank

18,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.266 / 1.268

Re: Depósitos Renault Bank

Para dar cortitos pero para recibir..... Que poca vergüenza!

El Martes revisan los tipos, mantendran el 1,80% en la cuenta? Gracias

Deberían, pues recularon en su bajada y lo subieron al mencionado interés 1,80%). 

Tal como también ha hecho Norwegian Bank del 1,90% al 2,20%

Y exceptantes nos tiene Pibank para su próxima bajada en cuenta remunerada, anunciada para el 09/10 y revisión de su depósito a 12M para el 15/10

Fechas de interés para estar pendientes y comprobar cambio de tendencia 💹 

Yo dudo que la cambien mucho, sea para arriba o abajo... opino que la dejarán igual, o a lo sumo un +-0,10%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La cuenta remunerada de RB ha subido al 2,00%

No sé si mi caso es único pero a principios de mes recibí un correo que me decía lo siguiente:

Como bien sabes, Renault Bank es la banca digital, segura y transparente para los que quieren invertir su dinero en ellos mismos. Hoy nos ponemos en contacto contigo para informarte de que próximamente se producirá la renovación de tu depósito y así podrás seguir disfrutando de todas nuestras ventajas.

Te recordamos que el vencimiento de tu imposición se producirá el próximo 09/12/2025. Ten en cuenta que, salvo que recibamos tu instrucción de no renovación antes del vencimiento, el depósito quedará renovado por igual periodo al vencido, aplicando el tipo de interés en vigor en ese momento"
No sé como tendrán automatizadas las notificaciones en Renault Bank pero ya había solicitado la no-renovación del deposito el mismo día que se consolidó hace dos años, por lo que este tipo de notificaciones lo único que consiguen es que tenga que escribirles un correo para que me confirmen otra vez que no se va a renovar. ¿Os ha pasado también a vosotros?

Es normal, se lo mandan a todos. También pone que si ya te pusiste en contacto para la no renovación ignores el mensaje.

¡Ostras, otra vez! ¡Pues muy bien! Como p1banco no mueva ficha se queda a 0.

Acabo de pasar todo de Pibank 2,02% (mañana 1,51%) a Renault 2,02% en las cuentas de mi padre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo también me voy a llevar el dinero de la cuenta de Pibank de vuelta a Renault...y a esperar a ver si hay alguna promoción por ahí.

Pues creo que Renault necesita pasta y supongo aún les sale más barato captar ahorros que pedírselo al BCE, que cobran un poquito más.

Creo que tanto Pibank como Facto se van a mover este mes porque en caso contrario se van a quedar a 0. En el caso de Facto sólo les van a quedar los pocos clientes que abrieron plazos a 3 años a finales del 2023 antes de iniciar la senda bajista. 

Yo acabo de entrar a la cuenta y me pone que está al 2%
Te puede interesar...
Guía Básica