Acceder

Depósitos Renault Bank

17,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.222 / 1.222

Re: Depósitos Renault Bank

Sobre todo algunos

Saludos Buscadores del Duro

En un matutino salmon español el otro dia se hablaba que la gran banca iba a empezar a ofertar en nada hipotecas FIJAS al 1,6% ( perdon ausencia de enlace, pero es ponerse a leer que no son tantos)......en cristiano....el BCE va a bajar los tipos hasta el cero otra vez y si hace falta en negativo hasta el infinito y mas alla....para mantener en el ritmo adecuado hasta estamparnos contra la pared ( mi opinion)

Un deposito al 2,2% en un año nos va a parecer un oferton cuando en realidad es una miseria ( mi opinion ante la evidente tendencia de los precios de lo basico...ya no hablo de lujos asiaticos que no me prodigo en ellos...)

Solo nos puede salvar la guerra en ciernes por captar clientes y dinero fresco.....y en estas pasaran todos por el aro porque una contingencia la tiene cualquiera....esperando que sean cronicas y salvajes ( boton de muestra el banco de Iker, que se vanagloriaba que nada le afecta a su politica woke woke fresh....::::::::))))))))))))

Yo como anuncie solo tengo ya mis cuatro modestisimos depositos hasta 2026, 2027 y 2028 despues de vaciar las chaquetas, los monederos de las jefa, mirar los cerditos de los crios con ojos avariciosos de ahorrador compulsivo y pasar un detector de metales por toda la casa en busca de euritos perdidos.....y he dejado en cuenta 12 euros que me da pereza hacer la trasferencia...ergo ayudo a que entiendan que una financiera sin estructura y que cobra buenos y jugosos % a sus clientes.....se debe rascar el bolsillo para jugar con nuestro dinerito....

Un abrazo

Tampoco estoy haciendo más depos con RB. Lo que me vence me lo estoy llevando a Haitong, actualmente al 2,76 a 3 años.

yo me lleve ayer algo que tenia una en  remunerada a la espera de que saliera algo, y lo he metido en cetelem al 2,77% por 24 meses con pago trimestral. Al mes que viene, el ultimo de facto que tengo si no hay nada mejor va para ING a corto

Ay! Gracias por recordarme Cetelem! Le
Echare un vistazo a lo que tiene ahora.

Recuerda que el depósito a 24 meses de Cetelem al 2,80% no se puede contratar desde la web, tienes que contratarlo desde la app.

Una duda, el depósito 24 meses en Cetelem está a 2,5% TAE.
Ese 2,8% te lo enviaron por email o algo? 

Ahhh- es que he visto en la web que está al 2,5.

Todavía ni soy cliente de Cetelem, me echaba para atrás lo de tener que pagar 1 euro al mes o así. Llamaré a ver como hacerme con ese depo, aunque Haitong al 2,76 me vale también, mientras no bajen.
RB lo tengo con depos del 3,5 al 2,6, ya no tienen nada interesante. Si encima Cetelem se puede cancelar, creo.

Si tienes un deposito contratado no cobran comisiones
Guía Básica