Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
398 / 877
#5956

Re: Depósitos Renault Bank

Animo, yo me decidí en su día por:
 - No abrir RENAULT (lo medité bastante y decidí no hacerlo)
 - Tener a cero WIZINK (pese al ofertón que lanzó hace semanas)

No me arrepiento a día de hoy de ninguna de ambas; mi dinero fundamentalmente en FACTO y BIG, más algo que queda atrapado en EBN y algo que tengo en la cuenta de PIBANK.

Saludos

#5957

Re: Depósitos Renault Bank

A mí no me atrae el plazo de Renault. Ahora 2 años es mucho y cuando interese largo plazo, 2 años será poco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5958

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto, los de 1 año y 2 años están ahora un poco en tierra de nadie.
En el corto, como mucho 6 meses (y a medida que pasa el tiempo, casi ya que mejor hacia los 3 meses...), y ya para dejar atada la rentabilidad, mejor al menso unos 36 meses (si no requieres el capital).

Saludos
#5959

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que los depósitos a 6 meses van a obligar a ir corto cuando se tienen que renovar en diciembre. Posiblemente los de 3 también porque nos llevan ya a septiembre.

Solo BFS (y EBN pero no son competitivos) nada contra corriente actualmente, los demás están replegando los tipos a largo plazo y hay mucha menos oferta en los plazos de 3 años y superiores que a 1 o 2.

Si vemos los mejores TAE de tipos del mercado por plazo, ahora son:
Remunerada: 2,53%
3 meses: 3,03%
6 meses: 3,55%
12 meses: 3,85%
24 meses: 3,98%
Todos estos plazos arriba siguen subiendo pero los siguientes 3  abajo o se mantienen desde abril o van a bajar.
36 meses: 4,08%
48 meses: 4,09% y bajará hoy
60 meses: 4,14% y bajará hoy
#5960

Re: Depósitos Renault Bank

Si, pero no miro únicamente si el TAE es mejor ahora a corto que a largo.

Sino también si dentro de 6 o 12 meses no me habré arrepentido de no haber bloqueado dinero a cerca del 4 % a largo plazo (puesto que por entonces las rentabilidades, incluidas las de 3 o 6 meses, sean ya significativamente menores a ese porcentaje).

#5961

Re: Depósitos Renault Bank

Disculpa, es cierto, al escribir tu nombre el primero que me sale es el "otro inversor". Me fijaré para otra vez 😉
#5962

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad es que todos "los buenos" los tengo llenos., Aunque aún tengo hueco en Haitong y EBN.
#5963

Re: Depósitos Renault Bank

Ya te contaré si en Junio/24 Renault tiene algo interesante, si puedo volver a contratar.
#5964

Re: Depósitos Renault Bank

No hay nada que disculpar, sino que el otro dirá .... porqué me están etiquetando tanto ....jeje

#5965

Re: Depósitos Renault Bank

Aunque tengamos diferentes opiniones en tema Renault, tus previsiones me siguen pareciendo geniales😀. Que lo sepas!.
#5966

Re: Depósitos Renault Bank

ACTUALIZADO

 Si vemos los mejores TAE de tipos del mercado por plazo, ahora son:
Remunerada: 2,53% Targo
3 meses: 3,03% Facto
6 meses: 3,55% Facto
12 meses: 3,85% Sistema
24 meses: 3,98% Haitong
Todos estos plazos arriba siguen subiendo pero los siguientes 3  abajo o se mantienen desde abril o bajan.
36 meses: 4,08% Sistema
48 meses: 4,05%  Sistema 
60 meses: 4,01%  Sistema 
#5967

Re: Depósitos Renault Bank

Puedes añadir los bancos al lado de cada interés?

ACTUALIZADO

Gracias por hacerlo!
#5968

Re: Depósitos Renault Bank

Pue eso, en torno al 4% (los "Raisines"); los de contratación directa con el banco, un poco por debajo del 4%.
Subir los depósitos a L/P supone un riesgo para los bancos de pillarse los dedos y tener que pagarnos al final de la vida útil de los depósitos por encima de lo que pudiera ser de mercado por esas fechas... de ahí que van con pies de plomo... y nuestras perspectivas de pegar un pelotazo con los depósitos a L/P merman.
#5969

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto, no son tontos y van a seguir equiparándose los tipos para que seguramente todos estén en el 4% para agosto, menos a 3 meses. Luego bajarán los largos y subirá el de 3 meses para que un año o dos sean los plazos más rentables.

Si alguien se quiere asegurar el 4% de 3 a 5 años, ya se le va acabando el tiempo.

El dinero que he puesto en Big al 4%, tengo claro que será para reinvertir a corto plazo en noviembre a no ser que pase algo muy raro. Lo que me vence ahora este mes y en julio irá a largo plazo y para agosto ya veremos.
#5970

Re: Depósitos Renault Bank

Yo en Mayo ya metí algo a L/P en previsión de que no mejorara mucho la fiesta y que además para mis siguientes vencimientos llegara ya tarde...

Ahora me quedan unos meses sin vencimientos y supongo (y tengo asumido) que cuando llegue el momento no estarán en el pico de la ola... a no ser que permanezcan estancados unos meses...
Guía Básica