Re: Depósitos Renault Bank
La verdad es que no recuerdo haber realizado ese trámite (Y me dí de alta hace unos meses, pero tengo mala memoria).
Recibí un correo de Pibank donde me decían:
" Fulanito, termina el alta de tu Cuenta Remunerada Pibank para poder disfrutar de todas sus ventajas. Solo te falta:
Hacer una transferencia (a partir de 1 €) desde cualquier otra cuenta bancaria de la que seas titular. Te recordamos tu IBAN: ES60023xxxxxxxxxxxxx
Recibí un correo de Pibank donde me decían:
" Fulanito, termina el alta de tu Cuenta Remunerada Pibank para poder disfrutar de todas sus ventajas. Solo te falta:
Hacer una transferencia (a partir de 1 €) desde cualquier otra cuenta bancaria de la que seas titular. Te recordamos tu IBAN: ES60023xxxxxxxxxxxxx
- Simultáneamente, validaremos tu información laboral con la Tesorería General de la Seguridad Social. Ten en cuenta que esta comprobación tarda al menos dos días hábiles.
- Una vez que se reciba tu transferencia y que nosotros hagamos estas comprobaciones, te enviaremos un email de bienvenida para confirmarte la activación de tu cuenta
Por tanto en ese correo no me pedían certificado de titularidad, sólo la transferencia. Pero insisto, por falta de memoria, no puedo asegurar que se me pidiera el certificado de titularidad de otra cuenta mía origen de los fondos.