Re: Depósitos Renault Bank
Buenos días,
¿Tienes pensado abrir uno? Yo es que de abrirlo en mayo, pero a ver el cambio de condiciones mañana pasado mañana.
Saludos!
¿Tienes pensado abrir uno? Yo es que de abrirlo en mayo, pero a ver el cambio de condiciones mañana pasado mañana.
Saludos!
Por pinchar no te va a pasar nada, lo que no puedes hacer es pinchar y meter tus datos personales ( claves del banco, dni,..etc ).
Al igual que por coger el móvil a unos estafadores no te va a pasar nada, lo que no puedes hacer es darles tus claves
Logica
Al igual que por coger el móvil a unos estafadores no te va a pasar nada, lo que no puedes hacer es darles tus claves
Logica
Puede ser que el día 25 sigan con las mismas condiciones. Yo apuesto que así será pero lo mismo nos sorprenden
Yo apuesto lo mismo, por ahora ningún déposito de los que sigo han bajado. Sigo también FACTO bastante.
Pero a ver qué pasa. Lo vamos comentando.
GracIas.
Pero a ver qué pasa. Lo vamos comentando.
GracIas.
Si no quieres que el depósito se renueve al vencimiento les mandas la petición desde tu área personal y te confirmarán por email. Yo lo hago así siempre y me guardo su respuesta por si acaso.
Madre mía, pero es que esto no para, entre ladrones en casas, y cibercacos. Precisamente hoy me ha llegado un sms de una banco en el que no tengo cuenta.
¡Qué fácil es abrir puertas y desvalijar cuentas!
¡Qué fácil es abrir puertas y desvalijar cuentas!
Yo nada más hacer el depósito entro en "peticiones" y al final del todo pincho en "cancelaciones" y luego en "No renovación automática" y si quieres añades comentario en observaciones. O también puedes enviarles un correo solicitando que el depósito de referencia no se renueve al vencimiento; a las pocas horas te enviarán un correo confirmando la no renovación.
Esto no se ve reflejado en el documento del depósito porque está generado anteriormente.
Esto no se ve reflejado en el documento del depósito porque está generado anteriormente.
Lo de la renovación automática no es de RB. Yo en la mitad de los bancos españoles que he tenido depósitos solía venir premarcada la renovación automática y tienes que estar atento.
Yo tengo cuenta en el Banco Pichincha a mí también me pueden hacer eso del Pichin
Pues si hay que estar atento, yo al día siguiente suelo solicitar la no renovación automática
INSTRUCCIONES PARA CANCELAR LA RENOVACION AUTOMATICA DEL DEPOSITPO TU+ DE RENAULT BANK:
Entramos por la web en nuestro área de cliente, pinchamos en "Peticiones", pinchamos en "Elige tipo de petición", se abrirá un desplegable y al final del todo, pinchamos en "Cancelaciones", después pinchamos en "Selecciona una categoría", se abrirá un desplegable y al final del todo, pinchamos en "No renovación automática imposición", Si queremos añadimos lo que queramos en los apartados de "Asunto", "Motivo" y Comentarios".
Una vez completado, le damos a enviar y Renault Bank, nos responderá a través de un correo confirmándonos que la imposición no es renovable.
Es recomendable hacer esto cuando se contrata una imposición, para evitar que no se nos olvide después.
Entramos por la web en nuestro área de cliente, pinchamos en "Peticiones", pinchamos en "Elige tipo de petición", se abrirá un desplegable y al final del todo, pinchamos en "Cancelaciones", después pinchamos en "Selecciona una categoría", se abrirá un desplegable y al final del todo, pinchamos en "No renovación automática imposición", Si queremos añadimos lo que queramos en los apartados de "Asunto", "Motivo" y Comentarios".
Una vez completado, le damos a enviar y Renault Bank, nos responderá a través de un correo confirmándonos que la imposición no es renovable.
Es recomendable hacer esto cuando se contrata una imposición, para evitar que no se nos olvide después.
Muy bueno el manual.
En este caso es muy importante quitar la renovación automática porque no permite cancelaciones y si se nos pasa, la liamos 2 años más vete a saber que interés.
La oferta actual es hasta mañana 24 a final de día 24 horas?
En este caso es muy importante quitar la renovación automática porque no permite cancelaciones y si se nos pasa, la liamos 2 años más vete a saber que interés.
La oferta actual es hasta mañana 24 a final de día 24 horas?
Si, mañana a las 24 horas publican los tipos.