A mi se me cumple Facto en Marzo… luego contratare EBN, si todavía mantiene el interés actual y si no miraré Haitong o a ver qué ofrece Facto es esos momentos…
veo complicado que EBN aguante incluso a primeros de febrero, veremos respecto a facto , soy de la opinion , que de aqui a unos meses van a subir algunos plazos siempre ha sido segundo con iban español y ahora esta quinto o sexto , pero deberan pasar unos meses para que se lo planteen
Re: Depósitos Renault Bank
Siempre nos quedará Haitong…
Habrá que ver como están los tipos dentro de dos o tres meses en todas las entidades para mover ficha. Pero vaya, la cosa no pinta bien como los tipos sigan bajando
A ver si queda algo decente para Marzo que me vence Facto…
En mi caso, sólo estoy esperando acontecimientos para la semana que viene por una posible actualización de tipos, pero poco a poco me estoy desvinculando. Son un tormento.
La verdad es que se explican como un libro cerrado 🤣
Por eso no hay que pulsar el botón "entendido". En caso contrario, el siguiente mensaje tendrá mayor dificultad de comprensión. 😀
Lo de este banco es de chiste. Intento abrir el depósito por la web y me dice que se han excedido el númerode peticiones aceptadas por el servicio!!! Que pasa que ya no quieren más depósitos? Lo Intento por la app y me dice que no se puede dar de alta el subacuerdo. Banco tercermundista que solo interesa por la remuneración actual. Ya veremos a la semana que viene.
Yo llevo con ellos un año y me va de maravilla y no te puedes hacer ni idea la ilusión que me daba cuando me pagaba intereses de la cuenta corriente, ahora mismo tengo con ellos 2 depositos por 140K en total y cobro intereses cada 3 meses, una gozada, pelo una gozada tremenda,...jejeje
Igual es que el sistema ya ha detectado la entrada por el pc y luego te fuistes al movil y a este no hay quien le engañe y por eso te dice esas cosas..jejeje