Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
792 / 877
#11866

Re: Depósitos Renault Bank

Les explota el 486 oxidado que deben usar como servidor 😂😂😂😂
#11867

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando hagas cuentas, no fumes de esas cosas, que luego te salen rosarios.......
#11868

Re: Depósitos Renault Bank

Si lo miro por el interés le están saliendo competidores (https://b100.es/es) y dependerá de la paciencia de cada uno.
#11869

Re: Depósitos Renault Bank

En todos los sitios "se cuecen habas", si no te las dan a la entrada,  te las darán a la salida. 
#11870

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto.
#11871

Re: Depósitos Renault Bank

Rankianos, a mi mujer le han liquidado dos veces los intereses de la cuenta remunerada el día 16.

Es lo único que tiene, NO tiene depósitos.

Me lo ha dicho, creía que se equivocaba, pero no, efectivamente, dos liquidaciones casi idénticas, acordes con su saldo medio de los últimos 30 días.

En ambas, en los detalles, aparece "Liquidación cuenta vista". No tiene ninguna liquidación "atrasada" ni nada por el estilo, el 16/02 le pagaron los intereses normalmente.

He entrado con toda la ilusión del mundo en mi cuenta y a mi no, solo me han hecho una liquidación.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11872

Re: Depósitos Renault Bank

Comprueba que se hayan sumado las 2 liquidaciones al saldo porque puede ser que el apunte esté duplicado pero sólo se haya sumado una liquidación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11873

Re: Depósitos Renault Bank

Si, si, están ambos bien sumados... tanto en cada línea de los movimientos como en el saldo "general" que aparece arriba... yo no le encuentro pies ni cabeza.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11874

Re: Depósitos Renault Bank

Quiero hacer transferencias de Renault a otra entidad, pero no me deja cambiar la cuenta de destino q es diferente a la q me pone por defecto(la q utilice pa ingresar aRenault)...Sabe alguien como cambiarla? Gracias
#11875

Re: Depósitos Renault Bank

    De momento manda la transferencia a la cuenta referenciada y de ahí a donde quieras, a quien se le ocurre, hay que seguir lo pactado..jejeje
#11876

Re: Depósitos Renault Bank

  No te preocupes que por aquí ya te dirán como se hace, que ganas de liaros tenéis..jeeje
#11877

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes que enviar un mensaje a RB desde tú área de cliente solicitando el cambio de la cuenta asociada…
#11878

Re: Depósitos Renault Bank

   Me había liado, es que con tanto no llevo las cuentas bien, los 900€ eran de otra deposición de 100K..jejeje
#11879

Re: Depósitos Renault Bank

No entiendo bien.
¿Nunca has cambiado la vinculada de Renault y dices que has ingresado por la vinculada y ahora al querer retirar sale otra?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11880

Re: Depósitos Renault Bank

  No, dice que quiere enviar una transferencia a una cuenta distinta de la referenciada y por eso no le deja,..que cosas les pasan...jejjee
Guía Básica