Acceder

Banco Santander depositos al 4 % ? "es para robar clientes"

18 respuestas
Banco Santander depositos al 4 % ? "es para robar clientes"
Banco Santander depositos al 4 % ? "es para robar clientes"
Página
2 / 3
#9

Re: Banco Santander depositos al 4 % ? "es para robar clientes"

No están donde están por ir reglando nada.

Saludos

#10

Re: Banco Santander depositos al 4 % ? "es para robar clientes"

Por supuesto que en general la banca últimamente parece poco transparente, yo que he vivido 33 años en Suiza te podría contar, ha veces me dan hasta lastima, la mayoría de los comerciales saben lo justo y con poca preparación en el sector, te empiezan hablando del tiempo, que si Zp, que tal la Familia, sie eres de aquí etc., etc., lo esencial para desconcentrarte, te implantan el contrato del deposito y te dicen, firma AQUI, AQUI y AQUI, (a lo que yo les comento, lo tengo que consultar con la almohada) yo lo que no se cuantos años tienen que tener para ser empleado de Banca, en Suiza son 4 años de formación profesional con Teoría y practica, pudiendo seguir superándose en su Profesión.

#11

Re: Banco Santander depositos al 4 % ? "es para robar clientes"

¿Y por qué te viniste de un país civilizado como aquel?
Si yo hubiera estado 33 años alli no iba ni loco y no me voy alli porque del español y leer ingles no me sacas,si supiera hablar francés me había autoexiliado hace tiempo

#12

Re: Banco Santander depositos al 4 % ? "es para robar clientes"

En mi caso 5 años de estudios superiores que me dieron un título de licenciado.
Y para empezar a tratar con el público de verdad un par de años de fijarme en compañeros con el culo pelado.
Y como he pasado por 2 entidades, superar otras tantas veces los cursos internos de formación y capacitación.

De todo hay, pero ante la frase mágica de "el que venga detrás que se coma el marrón" prefiero aplicar la de "me voy a dormir tranquilo: he procurado ganar dinero para mi empresa sin engañar a nadie". Tambien te digo que he perdido bastantes operaciones por decirle a los solicitantes que diversifiquen (en pasivo) y que miren cuotas de préstamos a tipos mas altos que los de ahora para ver si podrían afrontar la hostia de hace un par de años.

En mi descargo también te digo que si alguien tiene que firmar con un seguro de amortización de préstamos que supone el 1,3% del capital por no tener avalistas...no se firma y que se suicide en otro sitio; y antes le explico el porqué de no firmar con nosotros.

Saludos

#13

Re: Banco Santander depositos al 4 % ? "es para robar clientes"

Hola opteronx2, en Suiza como en Alemania se vive para y por el trabajo y en España es el polo opuesto, se trabaja para vivir, por lo que ha veces no se si hice lo justo en regresar, siempre puedo volver, eso es lo bueno, lo de España con estos gobernantes me da la impresión que no tiene ya arreglo, si con más de 100.000 millones de € que la UE ha dado en subvenciones a España desde el 1982, se hubieran invertido el 10% en la formación profesional como allí, hoy nuestro problema seria mínimo, los políticos los pobres de esto son muy cortitos.

#14

Re: Banco Santander depositos al 4 % ? "es para robar clientes"

Yo debo reconocer que tengo contratado el depósito y aunque ya lo he expuesto en anteriores ocasiones paso a comentar lo siguiente:

Cuando se comenzó a especular en el foro sobre el tema de las clausulas, fui a hablar con el director de la sucursal que si bien no es amigo si existe la suficiente confianza "demostrada" como para decirme la verdad y me dijo QUE ERA UNA UNICA VINCULACION PARA CONSEGUIR ESE 4 %, UNA VINCULACION Y MANTENER EL SALDO MEDIO.

Cuando lei el contrato, efectivamente se puede interpretar fácilmente como que es necesario contratar un producto de ellos cada vez que te vaya a vencer los intereses trimestrales, con lo cual ademas de tener esa gran vinculación deberias estar pendiente de hacerlo antes de que te vencieran trimestralmente lo cual me parecia una LOCURA, (el que contrata una IPF lo que no quiere son problemas etc) cuando se lo expuse y leyó el director de la sucursal me dijo, si es como tu dices con todos los que hemos hechos nos vamos a CAGAR, lo consutó con su jefe de zona y dijo que PARA NADA ERA ASI, que con un producto durante la vigencia del deposito y mantener el saldo medio era SUFICIENTE, que no se pedia mas, así que yo confio en ellos, entre otras cuestiones porque a sabiendas un banco no engaña a todos sus clientes y menos un banco de la categoria del santander, me consta que ese producto ha tenido muchisima aceptacion y mas entre clientes " de bien" entendiendo por esto último clientes con pasta, por cierto el pasado año me venció con ellos un deposito al 5 % y nunca tuve problema alguno, saludos.

#15

Re: Banco Santander depositos al 4 % ? "es para robar clientes"

Que redacten el contrato como Dios manda y que se lo envíen a todos los que hayan contratado el depósito.

Un gran banco (como el Santander) tiene que saber escribir las condiciones de lo que vende.

#16

Re: Banco Santander depositos al 4 % ? "es para robar clientes"

A mí me ´aseguraban´ el 4% con un mínimo de 25000 euros y vinculación... muchas preguntas (y dudas) se me ocurren...

Guía Básica