Acceder

Banco Santander depositos al 4 % ? "es para robar clientes"

18 respuestas
Banco Santander depositos al 4 % ? "es para robar clientes"
Banco Santander depositos al 4 % ? "es para robar clientes"
Página
1 / 3
#1

Banco Santander depositos al 4 % ? "es para robar clientes"

Sáenz sobre la campaña de depósitos: "A ver si nos enteramos, es para robar clientes"

Cuidadin con lo del 4% yo estube ayer en una sucursal para abrir un deposito y solicite una copia de la plantilla del deposito, la comérciala parecía que no estaba por la labor de hacerme las Fotocopias, al final lo conseguí y me hizo las 2 primeras paginas, y la ultimas 2 no me las quería hacer ya que según ella no eran importantes, luego descubri que había algo raro en una de las cláusulas, en la que pone NO SE APLICARAN LAS CONDICIONES GENERALES PARRAFOS 7,8 Y 11. Sepan bien lo que firman!!!
Nada del 4 %

#2

Re: Banco Santander depositos al 4 % ? "es para robar clientes"

Ya ha habido otros foreros comentando el mismo tema. No puedo entender que un producto tan sencillo como una IPF ande con tanto secretismo, cuando las de Banesto, Ibanesto y Openbank estimo que son más transparentes y publicitadas.
Saludos.

#3

Re: Banco Santander depositos al 4 % ? "es para robar clientes"

Banesto no publicitaba el 4% los carteles cuando yo lo contraté seguían al 3% y si ganaba el mundial 4% me preguntó que como me habia enterado...

El santander al 4% tiene más trampas que una pelicula de indios,que si la nomina,el plan de pensiones, no se cuantas acciones...

#4

Re: Banco Santander depositos al 4 % ? "es para robar clientes"

Trabajo en una entidad financiera, y hemos conseguido una copia de un contrato del supuesto 4% del santander, si no incrementas el número de productos contratados con ellos y/o no incrementas el saldo acreedor que mantengas en su entidad no te pagan el 4%, eso es lo que pone en las claúsulas.

Un gran banco.

#5

Re: Banco Santander depositos al 4 % ? "es para robar clientes"

Si aqui alguien lo subió, y el contrato era más complicado que una compraventa de 96 millones de €, tenía más clausulas que el contrato de cristiano ronaldo ejej

#6

Re: Banco Santander depositos al 4 % ? "es para robar clientes"

Para Bumpry, nadie duda que el Santander sea un gran Banco, mi pregunta es para quien? Yo lo que me pregunto si el Santander es un Banco serio y creíble, si quieren demostrar que son serios para hacer un deposito basta con una hoja de formato A5, así que compriman el Texto y lo dicho lean bien Contrato antes de firmar.

#7

Re: Banco Santander depositos al 4 % ? "es para robar clientes"

Yo fuí el miércoles para lo de la televisión y me dijeron que en los depósitos dan el 3% a partir de 3000 euros y de 40000 euros para arriba me daban el 4%.
Saludos y suerte.

#8

Re: Banco Santander depositos al 4 % ? "es para robar clientes"

Ejemplo de CAI esta semana.
A mis padres, para mas inri.
EL lunes acuden a una oficina con una bateria de preguntas que les preparé para un depósito al 4%.
1º no les quieren contar nada.
2º vuelve mi padre y le atiende el interventor y le rellena la hoja a mano con un 4% como un piano de grande.
3º vuelven a los 2 días para abrir cuenta y solicitar una OTE y les dan una hoja muy bonita con un producto de rentabilidad bonificada en función de consumos y vinculaciones.
4º que les den.

Saludos

Guía Básica