Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en JT BANKA (a través de RAISIN) Me da por leer hoja informativa previa a contratación y me encuentro esto

5 respuestas
Depósito en JT BANKA (a través de RAISIN) Me da por leer hoja informativa previa a contratación y me encuentro esto
2 suscriptores
Depósito en JT BANKA (a través de RAISIN) Me da por leer hoja informativa previa a contratación y me encuentro esto
#1

Depósito en JT BANKA (a través de RAISIN) Me da por leer hoja informativa previa a contratación y me encuentro esto

https://banking.raisin.es/savingglobal/rest/open_api/v2/cms/document/download/167066697/AGB_JTB.pdf

En caso de devolución del dinero por tener que intervenir el FGD de la República Checa dice que se haría en coronas checas ¿Mande? Si es una errata mal pero si es cierto peor.

No sé si el usuario 
@raisin
tiene algo que comentar al respecto.

De momento dejo la contratación "en barbecho"

Un saludo.
#2

Re: Depósito en JT BANKA (a través de RAISIN) Me da por leer hoja informativa previa a contratación y me encuentro esto

Así es. Es lo lógico, como si un checo deposita su dinero en un banco español, el FGD de España se lo devolverá en euros y no en coronas checas. 
#3

Re: Depósito en JT BANKA (a través de RAISIN) Me da por leer hoja informativa previa a contratación y me encuentro esto

Me da la impresión de que no lo has entendido... 

A todas éstas el contenido del link lo han cambiado desde @raisin y ya no tiene la traducción al español. Es otro documento... 
 
#4

Re: Depósito en JT BANKA (a través de RAISIN) Me da por leer hoja informativa previa a contratación y me encuentro esto

Tengo un depósito con JT y sé lo que pasaría si el FGD interviene. En el documento de Raisin venía explicado en su día en español tal cual lo has explicado tú en tu primer mensaje. 
Lo que no entiendo es por qué para ti no es lo lógico, ojo, no confundir con que te parezca bien o mal, que obviamente todos preferiríamos que fuera en euros. 
#5

Re: Depósito en JT BANKA (a través de RAISIN) Me da por leer hoja informativa previa a contratación y me encuentro esto

Pues nada. Que me acabo de enterar que la República Checa no está en la Eurozona. Bien que hacen, por cierto. 

Al ver lo del FGD de 100.000 euros he pensado justo lo contrario. 

Poco tipo de interés para el riesgo que tiene poner euros y que te devuelvan su moneda. 

Perdón por el malentendido. 
#6

Re: Depósito en JT BANKA (a través de RAISIN) Me da por leer hoja informativa previa a contratación y me encuentro esto

La corona checa no es una moneda de riesgo como puedan ser las latinoamericanas o las asiáticas a mi modo de ver.

Es una economía sana, bastante ligada a la Alemana, es un pais serio.

Que es una putada si ocurre.,pues evidentemente. Pero que quiebre el banco no implica que vaya a quebrar el pais (que es cuando se hundiria la moneda...).


Guía Básica