Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

41 respuestas
ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion
ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion
Página
5 / 6
#33

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

Pues a mi me sigue saliendo el deposito del 3%

#34

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

Supongo que mañana serà el gran dia donde se verà la nueva oferta de ING. o eso esperamos muchos de los aqui presentes...

#35

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

Esto de las ofertas aleatorias, me parece de un injusto y generador de malos rollos...o todos moros o todos cristianos, que es eso de que tu dinero si y el de al lado no..no es buena politica, al final todo se sabe ..y mas en Rankia!!

#36

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

Pero bueno, tanto quejaros de que en la banca online no hay trato personal, y luego cuando lo hay ¡también os molesta! El tratar a unos clientes de una forma y a otros de otra lo lleva haciendo la banca tradicional desde tiempo inmemorial, y en mi opinión está en su derecho. Al que no le guste ya sabe.

#37

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

Efectivamente, ya sabemos lo que hay que hacer. Al final se acabará secando el naranjo...

#38

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

Pues a mi no me sale ni el del 4% ni siquiera ya el el 3%. Lo anuncian en la pagina principal pero en mi zona de cliente no me sale la posibilidad de contratarlo, solo los depositos naranja de siempre y a una remuneración muy bajita.

#39

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

A mi tambien me ha desaparecido el deposito del 3%

#40

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

A mí lo máximo que me dan es el 2% TAE por 10.000€,una vergüenza que me den la mitad que en muchos sitios.

No sé dónde quieren llegar,sólo tengo la nómina, en cuenta naranja y depósitos nada,y espero que nadie tenga algo al 2%tae.