Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

41 respuestas
ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion
ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion
Página
1 / 6
#1

ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

Al intentar hacer una transferencia a Ibanesto, ING me ofrece un depósito de 3 meses sin penalización al 4% TAE. Hay algún otro rankiano que también le ha pasado. Parece que son ofertas aleatorias, según le de al mono...
Lo que si parece claro que es una reacción clara al ataque de Ibanesto, les debe hacer mucho daño eso de ver pasar por sus narices miles de euros volando hacia los azules...aunque como sigan los azules tan nefastos en su operativa tan lenta de OTEs van a facilitarles a ING el contraataque...ya veremos...la guerra continua..

#2

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

¿Antes de meter la clave de la tarjeta, o después?

#3

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

Despues y haciendo transferencia a ibanesto

#4

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

En mi caso no me sale la contraoferta al hacer la transferencia a Ibanesto por un valor de 16000€.

#5

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

No considero esa oferta puntual cómo contraataque,es a 3 meses,no se puede comparar.A mí tampoco me sale,algo que he notado que desde que tengo la cuenta nómina con ellos, no ma sale ninguna oferta,antes de tenerla, me salían ofertas más a menudo.

En todo caso,no me interesa esa oferta a tres meses.

Saludos.

#6

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

A algunos otros como Ricki que si te copio:

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Al hacer la transferencia a Ibanesto, ING me ofrece un depósito de 3 meses sin penalización al 4% TAE. De momento lo dejaré ahí hasta ver qué pasa con Ibanesto

Leer mu00e1s: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/465068-deposito-ibanesto-4-12-meses-vinculacion-liquido?page=56#ixzz0mTSPOWgZ

#7

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

Yo tampoco la he cogido, porque despues de mucho pelear!!! he conseguido meter mi dinerillo en el deposito ibanesto al 4% y de momento estan las arcas vacias, y creo que 12 meses al 4%, liquido es mejor que estos 3 meses. Y ya estoy a la espera de algo mejor del 4%, aunque como lo de ibanesto me ha causado tanto estress para posicionarlo, que la verdad prefiero unos dias de tranquilidad...aunque si mañana sale un 4.5% de nuevo en movimiento, je,je...
aunque creo que el tema tiene pinta de pararse un tiempo en el 4%, no crees?
saludos

#8

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

Estos de ibanesto... para abrir la cuenta, 10 mensajes cruzados, 3 llamadas, un envío de documentación, tras una semana nueva petición de envío de otra documentación distinta a otra dirección, etc., etc., todavía nada... de qué van, pf