Acceder

Depósito Activobank 4% o Ibanesto al 4%?????

16 respuestas
Depósito Activobank 4% o Ibanesto al 4%?????
Depósito Activobank 4% o Ibanesto al 4%?????
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito Activobank 4% o Ibanesto al 4%?????

Pues que una vez abres la cuenta por internet, rellenas los papeles y los llevas a un Banc de Sabadell y allí te hacen el resto, te dan todas las claves,etc. vamos que es muy cómodo la verdad, con los demás bancos online hay trámites que son por correo si o si, y eso que yo con ibanesto en una semana y con semana santa por en medio lo tenía todo hecho, pero debo ser una excepción por lo que cuentan por aquí.

Saludos.

#11

Re: Depósito Activobank 4% o Ibanesto al 4%?????

Se me han adelantado jeje. Haces el formulario para hacerte cliente con la cuenta activo plus desde la web de activobank, pones la sucursal del banco de sabadell donde quieres recoger la documentación y la tarjeta de coordenadas, lo firmas todo y ya esta. Puedes hacer ingresos en efectivo a traves del mismo banco y los del grupo.

#12

Re: Depósito Activobank 4% o Ibanesto al 4%?????

Disculpa Milhouse estaba yo mal informado. Lo he consultado en la página de Activobank y es como tú bien has dicho. Hasta hace muy poco no era así, pero ahora, con la oferta del 4% también han cambiado las condiciones.

Saludos

#13

Re: Depósito Activobank 4% o Ibanesto al 4%?????

Conseguiste pasar el dinero de la cuenta azul del 3,1 al 3, 5% no? Lo iba a poner en otro hilo pero no encuentro donde lo explicas.
Saludos

#14

Re: Depósito Activobank 4% o Ibanesto al 4%?????

Gracias!!
es decir que una vez voy al Sabadell y firmo todo, en ese mismo Sabadell puedo hacer el ingreso en efectivo o hacer una transferencia desde el BBVA al Sabadell (no se si me cobrarán mucho por hacerlo)
Otra duda es si tengo que tener la cuenta asociada al Sabadello al Activo si o si, porque como no usaré esa cuenat par anada no quiero generarme mas gastos de mantenimiento ni de tarjetas etc...La nomina las tarjetas las tengo en otro banco, por eso

Mercie!!

#15

Re: Depósito Activobank 4% o Ibanesto al 4%?????

Hola novataa, la cuenta en activobank es obligatoria pero no tiene gastos en el sabadell solo vas a firmar el contrato y si quieres puedes entregar la OTE para activobank, claro siempre sin coste para ti de eso se trata.
-Saludos.

#16

Re: Depósito Activobank 4% o Ibanesto al 4%?????

Como dice rulra la cuenta activo plus es obligada pero no tiene mantenimiento, la tarjeta de coordenadas es gratis claro y la de débito no es obligatoria. Si la trasferencia desde el BBVA tiene comisión, haz una OTE desde activobank.
Saludos