Acceder

Opiniones sobre CKV - Raisin

54 respuestas
Opiniones sobre CKV - Raisin
2 suscriptores
Opiniones sobre CKV - Raisin
Página
3 / 4
#32

Re: Opiniones sobre CKV - Raisin

Increíble que salga un NaN...

Sin acritud, no entiendo como tenéis la valentía de contratar productos a tan largo plazo sin saber siquiera como y cuanto pagan! Yo no sería capaz.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#33

Re: Opiniones sobre CKV - Raisin

pues mira, yo me he fiado 100% de la tabla monillo, y ahí sale que es buena opción a 10 años, ya que si la tengo a 3,65% TAE, acaba siendo un 4,3% TIN.

Ahora resulta que no? que estaré 10 años al 3,65% TIN? no entiendo nada...
#34

Re: Opiniones sobre CKV - Raisin

Tienes 14 días para desistir y abrir otro depósito. 

Saludos desde Málaga.

#35

Re: Opiniones sobre CKV - Raisin

hace un mes que lo hice, al 3,65%
#36

Re: Opiniones sobre CKV - Raisin

de verdad soy el único rankiano pringao que tiene un depo con ellos?

No me lo creo, habrá alguien que sepa de qué va el asunto, no?

Una cosa es que los intereses no se tengan que declarar hasta vencimiento, pero dice bien claro en la hoja informativa, que se capitalizan cada año y por lo tanto cada año acabará subiendo el TIN hasta el 4,3%, no????


yo aquí lo veo clarísimo
#37

Re: Opiniones sobre CKV - Raisin

La hoja informativa te dice dos cosas totalmente contrarias. El texto de abajo te dice que aplican capitalización compuesta, pero la tabla te dice que es capitalización simple (la TAE y la TIN de cada plazo son iguales). Ante la discrepancia deberías haber preguntado a Raisin antes de contratarlo.
#38

Re: Opiniones sobre CKV - Raisin

No, si en un plazo de 2 años o más el TIN es igual al TAE, significa que el interés no es simple.
#39

Re: Opiniones sobre CKV - Raisin

Si no es simple es que es compuesto, y si es compuesto los intereses se acumulan al capital cada año, con lo que al final la rentabilidad será mayor porque cada año el capital sobre el que se aplica el tipo de interes es mayor. Si la rentabilidad es mayor, la TIN (que es la que realmente refleja la rentabilidad, lo que te van a pagar) tiene que ser mayor a la TAE por fuerza.
#40

Re: Opiniones sobre CKV - Raisin

por lo tanto, puedo contar que al cabo de 10 años, sobre 10K, habré recibido más de un 3,65% anual?
gracias,
#41

Re: Opiniones sobre CKV - Raisin

eso tenía entendido yo...
#42

Re: Opiniones sobre CKV - Raisin

A ver si te aclaras y por ende nos aclaramos los que te estamos contestando: 
En este mensaje  www.rankia.com/foros/depositos/temas/4742624-opiniones-ckv-raisin?page=1#respuesta_6259695

dices que lo contratas al 3,30% y te hago todos los cálculos,

www.rankia.com/foros/depositos/temas/4742624-opiniones-ckv-raisin?page=2#respuesta_6260029

 y ahora dices que lo has contratado al 3,65%. En fin, no hay quien te entienda.😏

Saludos desde Málaga.

#43

Re: Opiniones sobre CKV - Raisin

Si cumplen lo que prometen, sí. 
#44

Re: Opiniones sobre CKV - Raisin

perdona por liarte, es que pude cancelar el de 3,30, y me queda el de 3,65% que ya no estoy en plazo. gracias por los cálculos, por cierto
#45

Re: Opiniones sobre CKV - Raisin

Si has contratado al 3,65% TAE, el TIN simple es el 4,31%. Después habrá que ver lo que te pagan dentro de 10 años. " Cuan largo me lo fiais, amigo Sancho " (D. Quijote de la Mancha).

Saludos desde Málaga.

Guía Básica