Acceder

Opiniones sobre CKV - Raisin

54 respuestas
Opiniones sobre CKV - Raisin
2 suscriptores
Opiniones sobre CKV - Raisin
Página
4 / 4
#46

Re: Opiniones sobre CKV - Raisin

Me alegro que hayas podido desistir del de 3,30%. No hay nada más reconfortante que sentirse a gusto con las decisiones tomadas.

Saludos desde Málaga.

#47

Re: Opiniones sobre CKV - Raisin

Esto es un banco que paga interés simple. Los TAE a largo son menores.


Esto es un banco que paga interés compuesto (que no es CKV). TIN = TAE.


Todo esto se puede comprobar con la calculadora del Banco de España. Algunos foreros lo han hecho a mano tambien.
#49

Re: Opiniones sobre CKV - Raisin

Precisamente eso es lo que quería saber @sharkness , compararlo con el TIN simple de otros bancos como Sistema, Progetto, etc., que calculan en base a interés simple.

Saludos desde Málaga.

#50

Re: Opiniones sobre CKV - Raisin

yo al final quiero saber si, después de 10 años, aunque diga TIN 3,65%, al ser interés compuesto y que en su hoja informativa dice expresamente que anualmente se capitalizaran intereses, cobraré más en total, de ese 3,65
#51

Re: Opiniones sobre CKV - Raisin

En realidad, lo que @sharkness quiere es asegurarse de que le van a pagar lo que tú has calculado. Las respuestas de Raisin son consistentes con la versión optimista, pero sería mejor que nos lo confirmara alguien que ya haya tenido vencimientos con CKV y no aparece nadie.
#52

Re: Opiniones sobre CKV - Raisin

a eso me refiero, no me creo que no haya ni un rankiano en la faz de rankia, que no tenga contratado nada con esta gente. con lo conservador que soy yo, cómo voy a ser el único? imposible!
#53

Re: Opiniones sobre CKV - Raisin

Ahora claro que los hay, pero lo que tú necesitas es alguien que los hubiera contratado hace dos años o más, cuando daban el 1% o menos.
#54

Re: Opiniones sobre CKV - Raisin

Sí estamos hablando de eso. ¿Qué te crees que es la TIN? La TIN expresa el beneficio que vas a obtener, la rentabilidad que vas a tener al año, cada año. ¿Qué diferencia hay en que lo calcule Anlumar o que lo calcule Raisin?  Anlumar (yo también y me da lo mismo) lo ha calculado en capitalización compuesta y le da 4,31% TIN. La tabla de Raisin pone 3,65% TIN; si hacemos caso a lo que dice la tabla no es capitalización compuesta, no coincide.
#55

Re: Opiniones sobre CKV - Raisin

Dudo mucho que con esos intereses que daba CKV hubiera ningún iluso que contratara con esta gente, estando Progetto y Younited en la cabeza. Es más en esas fechas estaba Wizink dando un 0,80% a 36 meses frente al 0,70% de CKV. 

Saludos desde Málaga.

#57

Re: Opiniones sobre CKV - Raisin

No quiero hacer leña del árbol caído, pero antes de contratar un producto - y más si es a 10 años - hay que tenerlo todo muy claro, cristalino, cuando y cuanto te van a pagar.

Espero que puedas obtener respuestas claras de Raisin, incluso con un cálculo aproximado de intereses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#58

Re: Opiniones sobre CKV - Raisin

Totalmente de acuerdo. Yo por ejemplo solo contrato en Raisin en bancos que no practican retención alguna y con interés simple para no complicarme la vida
Guía Básica