Acceder

¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?

23 respuestas
¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?
¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?

Pues sí, los hay. Como ya habéis apuntado lo tienen a ese interés por muy diversas razones: dejadez, desinformación, desconfianza... Y yo misma tendré que tenerlo a un 2,25 en mi entidad porque así me lo pidieron si quería que me quitaran el suelo de la hipoteca. Fue una negociación dura pero hice cálculos y... bajar un 1% un préstamo de 130.000 euros era mejor que perder 130 por colocar 18000 euros a un 2,25% en vez de a un 3%. Por suerte, me he convertido en "rankiana" y estoy aprendiendo muchas cosas.

#18

Re: ¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?

Eso en mi pueblo es un chantaje en toda regla....y no te hubiera salido mejor cambiarlo a otra entidad que te quitara el suelo, a lo mejor si ahora los presionas tú diciendo que te lo llevas por ej a ibanesto que te quita el suelo de la hipoteca la partida se pone de tu parte.
Lo de los suelos de la hipoteca me parece de una usura, con la crisis economica que hay y el paro que hay (parece ser que llegamos al 20%) y la gente luchando para llegar a fin de mes... podra ser legal pero desde luego que es inmoral

#19

Re: ¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?

Si por supuesto, lo que no creo que halla ningun rankiano, yo por ejemplo e cancelado un deposito al 3.5% por el nuevo de ibanesto al 4% aunque por bajos ahorros no me va a suponer mucho efectivo pero mi pensamiento era que me estaban engañando, aunque fuera de estos foros hay infinidad de gente sin cobrar intereses ni preocuparse por sus ahorros ni que decir tiene jubilados.
-Saludos.

#20

Re: ¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?

Mi hermano mismamente.... y no sigo tirando de la manta en la familia que me pongo negro....

#21

Re: ¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?

A quien le interese el BBVA hoy me ha dado el 3,5% a dinero viejo despues de ponerlo en cuenta corriente para llevarmelo al santander que me ofrecia 4% pero con vinculaciones y nada para el dinero viejo .
Asi que me quedo con el 3.5% del bbva para dinero viejo y mañana negocio para pasar el del santander a bbva que segun los rankinianos esta al 4%.

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS APORTES

#22

Re: ¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?

Buenas,
Hace un par de semanas comente con mi gestor del BBVA, si tenía algún depósito para dinero nuevo y me dijo que no, que ellos no entraban en la guerra de pasivo y ahora me vence un depósito en el BBVA, crees que ahora me ofreceran el 3,5% que es el mismo que tengo actualmente ?

Desde luego por lo que leo aquí los del BBVA son unos falsos, si el santander continua durante el mes de mayo con el 4%, alli que llevare el depósito.
Saludos cordiales.

#23

Re: ¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?

Hace un par de semanas a mi tampoco me lo daban,pasa del gestor y habla con el director de la sucursal y este te pedira un par de dias para consultarlo con su superior y sino al santander

#24

Re: ¿Puede haber alguien que esté contratando depósitos a 1 año por debajo del 3% Tae?

Los directores de BBVA son los más estirados con diferencia, el de la Caixa es castizo y campechano a su lado

Guía Básica