Acceder

Ibanesto tarda en abrir las cuentas mucho

5 respuestas
Ibanesto tarda en abrir las cuentas mucho
Ibanesto tarda en abrir las cuentas mucho
#1

Ibanesto tarda en abrir las cuentas mucho

Hola, solicité cuenta nomina y deposito azul o cuenta azul.... como vaya el paquete... y no parece que lo aperturen.
Me llama un telefono oculto solicitando datos que por supuesto no facilito por no conocer la identidad.

¿es serio este banco?

Antes de pasarme definitivamente a el me gustaria sabes si es serio o no, las condiciones me gustan mucho, pero solo falta que si es un KAOS abriendo cuentas, ¿Cómo funcionará internamente?

Gracias.

#2

Re: Ibanesto tarda en abrir las cuentas mucho

Deben de estar algo saturados de trabajo. A ver si algun banco decide hacerle sombra y de paso consigo el medio punto que ahora no puedo conseguir en ibanesto de forma líquida y sin vinculación.

#3

Re: Ibanesto tarda en abrir las cuentas mucho

Hay algun hilo ya creado sobre la demora de Ibanesto a la hora de crear los productos. Creo que tendras que esperar unos 25 dias

#4

Re: Ibanesto tarda en abrir las cuentas mucho

Gracias!!
Esperare a ver.

#5

Re: Ibanesto tarda en abrir las cuentas mucho

Yo abrí la cuenta en el 2007 , en febrero empecé y en mayo la tuve activa,no es cuestión de exceso de trabajo...

#6

Re: Ibanesto tarda en abrir las cuentas mucho

Gracias.... yo tampoco lo creo.
ES desorganizacion y que no tienen personal.

Me han llamado por telefono dos veces con numero oculto para pedirme los papeles y les digo que ya los envie hace una semana que me los vuelban a enviar y me dicen, vale, bueno, da igual ya veremos.......

creo que no es muy serio.