Acceder

Los 6 euros de ING y la llamada para poder recibirlos

10 respuestas
Los 6 euros de ING y la llamada para poder recibirlos
Los 6 euros de ING y la llamada para poder recibirlos
Página
1 / 2
#1

Los 6 euros de ING y la llamada para poder recibirlos

A casa llega publicidad de ING.Si ingresas antes del 16 de abril en tu
cuenta naranja, te dan 6 euros con el primer ingreso.
Posteriormente, a raiz del 4% de ING lo aumentaron hasta el 18 de mayo.

Mandé el correo postal con el "cheque regalo". Habian pasado 2 semanas y
nada de nada. Llamo por telefono al numero 901. Despues de esperar 4 minutos,
lo coge una operadora que me dice que lo va a comprobar, que espere...
..musiquita cansina de silbidos ..."no se retire, sigo en ello"...mas musiquita...
"señor pepito, no se retire, sigo en ello"... musiquita (4 minutos mas).
¿pero que es lo que ocurre? "estoy poniendome en contacto con el departamento que
lo lleva pero no me responden". Le contesto que me parece una tomadura de pelo y me
corta diciendome que "ya, ya cogen el telefono, espere"... musiquita ( 2 minutos)...
"efectivamente, ha habido un retraso, disculpe. Me dicen que se le abonara en la cuenta
naranja". Entonces me dispongo a despedirme y me dice "PERO para hacerlo necesito que
se quede ENLINEA".Yo me quede a cuadros.¿Pero no dice que ya lo ha comprobado y que se
me abonara? "si, pero tiene que quedarse ENLINEA".Vale, me quedo enlinea, hagalo.
... musiquita...mas musiquita...(3 minutos) "señor don pepito, ya lo tiene".

¿que pensais?

#2

Re: Los 6 euros de ING y la llamada para poder recibirlos

Y digo yo....

esto no funciona??

http://wiki.nomasnumeros900.com/ING

#3

Re: Los 6 euros de ING y la llamada para poder recibirlos

No es tan sencillo porque se piden claves. Ejemplo, supongamos que alguien edita el wiki y cambia los numeros de telefono y simula el sistema de ING. Puede conseguir que alguien meta la clave a cachos y por tanto, tenerla entera.
No se trata de que llames a un numero No 901 para pedir una pizza: tienes que dar datos muy sensibles. Por tanto, los numeros deberian ser oficiales, no una promesa de que efectivamente son los numeros de ING.
Es como si te digo que en la pagina w w w w. falsohotmail. com te puedes validar para ver tus correos de hotmail. Directamente atraparian tus datos.

#4

Re: Los 6 euros de ING y la llamada para poder recibirlos

Es un tema delicado. Lo que no sé es si, ahora que ING tienen algunas oficinas físicas, esta operación se puede hacer presencialmente; esperemos que sí.

#5

Re: Los 6 euros de ING y la llamada para poder recibirlos

Mi opinión sobre Incapacidad Neerladensa de Gestión ya la dí en un post en el "Foro General"...y lo único que puedo aconsejar es no hacerse cliente y si lo eres solo te queda rezar...

#6

Re: los 6 euros de ING y la llamada para poder recibirlos

No gasteis dinero en el 901. Este es el equivalente:
916349222

#7

Re: Los 6 euros de ING y la llamada para poder recibirlos

Me parece un timo la verdad, te vale más la llamada que los 6€ que te abonan en la cuenta. si te lo pueden solucionar en la oficina bien, sino yo no llamaría para reclamar nada. Nadie da duros a cuatro pesetas.

#8

Re: Los 6 euros de ING y la llamada para poder recibirlos

Nuevamente me sorprendo al leer hilos de una transcendencia máxima con preciosos gráficos ilustrativos.

Dios maldiga a ING!!Son tan irreductibles como la galia de los comics de asterix, así que todo el mundo por favor, que publique todas las llamadas a todos los callcenter de todas las empresas de banca,telefonía y seguros para que hagamos una comparativa y que estudiemos con interés las transcripciones de las llamadas.

Bueno,esto puede ser un poco rollo, mejor grabar sólo las llamadas de ING para que podamos atacar a los naranjas con abundante información y pongamos fotos cachondas,que tendremos seriedad 0 pero las risas que nos vamos a echar van a ser de las buenas!, o mejor crear un blog que se llame zumo de naranja en el que anotemos todas estas informaciones de un interés tan extremo.

Guía Básica