Acceder

Transferencias iBanesto, ¡qué rápidas!

9 respuestas
Transferencias iBanesto, ¡qué rápidas!
Transferencias iBanesto, ¡qué rápidas!
Página
1 / 2
#1

Transferencias iBanesto, ¡qué rápidas!

Ultimamente estoy realizando bastantes transferencias desde la cuenta azul de ibanesto a otras cuentas en otros bancos. Me he dado cuenta de que, contra todo lo esperable, ¡son rapidísimos! Sin ir más lejos, ayer por la tarde, bastante tarde, emití dos transferencias a dos bancos distintos y esta mañana ya eran efectivas las dos.

Igual que les criticamos la lentitud en los trámites, hay que agradecer que a la hora de "soltar el dinero" sean de lo más rápido que he visto.

Muy bien, ibanesto!

#2

Re: Transferencias iBanesto, ¡qué rápidas!

Lo normal es que tarden 24 horas pero si que es extraño que las hagas tan tarde y las tengas por la mañana, como norma general si las haces despues de las 16 horas ya no te la envian hasta el dia sgte pero en tu caso no.

saludos

#3

Re: Transferencias iBanesto, ¡qué rápidas!

Debe ser que estoy acostumbrada a hacer las transferencias desde "la Caixa", que tardan unos 3 días en hacerlas efectivas.....

#4

Re: Transferencias iBanesto, ¡qué rápidas!

Lo de la caixa ya es de verguenza y ademas ilegal, las transferencias en 24 horas deben estar en el banco de destino si se hacen antes de las 14H o 16H

saludos

#5

Re: Transferencias iBanesto, ¡qué rápidas!

Vamos, que estoy felicitando a iBanesto por algo que deben hacer así por ley.... ¡qué ingenua! Yo creo que los de la Caixa nos tienen abducidos. En fin!

#6

Re: Transferencias iBanesto, ¡qué rápidas!

Casi todos los bancos tienen las 6 de la tarde como hora tope de transmitir transferencias.Hacen 2-3 transmisiones al dia. Yo he hecho alguna a las 17.50 de ibanesto y de unicaja y al dia siguiente estaban en destino
Y lo que hablais de la caixa es de juzgado de guardia.

#7

Re: Transferencias iBanesto, ¡qué rápidas!

Legalmente, el dinero puede tardar un máximo de 72 horas hábiles en verse reflejado en cuenta una vez haya salido la transferencia. Por norma general serán 48 horas hábiles y ahora, algunas entidades, están igualando fecha de valor con fecha de operación; por lo tanto, el que tarde sólo 24 horas desde que se lanzó la transferencia no es cosa de iBanesto sino del banco receptor. Moslama si las recibes con la misma fecha de valor-fecha de operación, entonces sí, dale la enhorabuena a iBanesto (no todos lo hacen).

Por cierto, los sábados ya no son hábiles en banca.

#8

Re: Transferencias iBanesto, ¡qué rápidas!

Por estos foros hay mucha gente que se queja de la lentitud de Ibanesto, a la que maltratan llamando Ibalento. Pero hay que tener en cuenta que por cada uno de los clientes que se quejan puede haber diez mil clientes que consideran que por lo menos el servicio es aceptable y claro, al parecer esos son invisibles y sólo raparamos en los que aquí expresan sus quejas.
Además habría que considerar si todas las quejas que por aquí se vierten son con fundamento o por el contrario son achacables a una mala operativa del cliente.
Que conste que soy cliente de Ibanesto y que cuando he considerado que tenían fallos los he expresado.
Saludos.