Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy subastero y a mucha honra

46 respuestas
Soy subastero y a mucha honra
Soy subastero y a mucha honra
Página
6 / 6
#41

Re: Soy subastero y a mucha honra

Gracias por darnos tu punto de vista. Como resumen me queda que existen tres grados de subastero: el proyecto de subastero, el subastero propiamente dicho y el subastero especialmente cargante.
Yo la verdad, bajo mi punto de vista, no encajo en ninguna de las tres.
Y no me gustaría....
Saludos.

#42

Re: Soy subastero y a mucha honra

Ah, la Familia, cosa più importante che la famiglia... Que murmullo cuando arriba il Patriaca en la Sucursal Bancaria mascullando: vaffanculo tutti, mammolette, non diventerete mai in gamba come me, sono il numero uno, mai trovare, né fede, né speranza, né carità...

Il acqua pulita e il cioccolato di spessore!

Así no hay engaño!

Con mis debidos respetos,
Quienosepaga

#44

Re: Soy subastero y a mucha honra

Si te sirve de consuelo, este año tampoco han dado calendarios ni en mis entidades físicas ni en las de mis conocidos. Ni en las de la empresa. Un día te decían que por las posibles fusiones. Otro que se habían acabado. A los pocos días, que no habían llegado ¿?...

Salu2

#45

Re: Soy subastero y a mucha honra

Me consuela saberlo,jejejeje....

saludos

#46

Re: Soy subastero y a mucha honra

Parece que os tomeis la palabra subastero como algo peyorativo. La verdad es que me llamen como quieran yo voy a intentar consegir el máximo interes de mi dinero y si eso es ser subastero pues lo soy. Pero si les parece mal eso que no me vengan luego diciendo que el banco es un negocio y que tienen que mirar por sus ganancias.

#47

Re: Soy subastero y a mucha honra

No es el fondo, son las formas

#48

Re: Soy subastero y a mucha honra

Jeje lo del calendario pireli me ha hecho gracia, ... y respecto a lo que dice Aguacero: "yo prefiero directora pq tienen mas paciencic.."... efectivamente, mas paciencia y más armas de seduccion, sobretodo lo segundo. Asi que mucho ojo con eso jejej

Guía Básica