Acceder

¿Facto o Wizink? Necesito consejo.

42 respuestas
¿Facto o Wizink? Necesito consejo.
1 suscriptores
¿Facto o Wizink? Necesito consejo.
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Facto o Wizink? Necesito consejo.

Yo nunca me he preocupado por eso, he realizado la transferencia por la cantidad que necesitaba, no tengo nada que esconder, y hacienda lo sabe. Yo creo que todos los años le informan los bancos de tu posición.
Saludos
#17

Re: ¿Facto o Wizink? Necesito consejo.

Eso es cierto que cada banco informa a Hacienda de los saldos y posiciones bancarias pero ya sabes que si quiere que demuestres el origen del dinero pues empiezas con rollos de papeleos. Algo que tampoco entiendo eso de que automáticamente cada transferencia por ser de 10.000 informe el banco a hacienda no le veo nada raro a transferencias entre el mismo titular en cuentas españolas sean del importe que sea, ya por estar en el banco está blanqueado...en fin.
#18

Re: ¿Facto o Wizink? Necesito consejo.

Si la cuenta origen y destino tienen el mismo titular, no te comas el coco. Nadie te va a decir nada.
Saludos
#19

Re: ¿Facto o Wizink? Necesito consejo.

Pues ellos tienen los datos de todos los años, trabajo y ahorro.
Saludos
#20

Re: ¿Facto o Wizink? Necesito consejo.

Yo he sido cliente de WIZINK hasta hace unos escasos días......En su momento (hace 3 años) me hice cliente de WIZINK por el buen % de interés que ofrecían sus depósitos bancarios y ahora me doy de baja como cliente de WIZINK por el nefasto funcionamiento de su página WEB.....En el teléfono de atención telefónica de WIZINK me dicen que la tener instalado en mi PC el sistema operativo Windows 10 no es posible acceder de momento a la página web de wizink y así llevo más de dos semanas....Los últimos movimientos que he realizado con WIZINK me he visto obligado a hacerlos con mi clave telefónica llamándole vía telefónica a WIZINK y contactando con uno de sus operadores de atención al cliente para hacer una simple transferencia bancaria
#21

Re: ¿Facto o Wizink? Necesito consejo.

En agosto, WiZink ha bajado, y mucho, los tipos de su cuenta ahorro y de sus depósitos:
  • Cuenta ahorro: 0.1% (antes 0.5%)
  • Depósito 18 meses: 0.50%
  • Depósito 25 meses: 0.65%
  • Depósito 36 meses: 0.80% (antes 1.30%)
Esto cambia muchas de las cosas que se han comentado en este hilo puesto que WiZink pasa a ser mucho menos atractivo.
Saludos
#22

Re: ¿Facto o Wizink? Necesito consejo.

¿Con efecto inmediato? Para la cuenta tendrían que avisar con dos meses, ¿no? . El 0,5% estaba desde abril...

Pierde todo atractivo, efectivamente.
#23

Re: ¿Facto o Wizink? Necesito consejo.

Yo he pensado lo mismo.
Para los depósitos vale pero en la cuenta deberían avisar con antelación (o mantener las antiguas condiciones durante un par de meses).
#24

Re: ¿Facto o Wizink? Necesito consejo.

Para las cuentas deberían avisar con 2 meses de antelación. Yo tengo 3 cuentas,, una abierta en Abril y otra en Mayo (2 depósitos que tengo vigentes). En esas 2 cuentas he mirado en condiciones y han cambiado el tipo a 0,10%. Sin embargo la tercera cuenta que la tengo abierta desde hace 4 años y  no la había cerrado por si algún día volvía a meter dinero en wizink, esa sigue al interés del 0,5%. 
#25

Re: ¿Facto o Wizink? Necesito consejo.

Por lo que veo en las cuentas vinculadas a los depósitos ya han cambiado el tae. En las otras no, o al menos así es en mi caso. Tampoco he recibido ningún correo.
En lo que no se dan prisa es en abonar los intereses del mes anterior.
#26

Re: ¿Facto o Wizink? Necesito consejo.

A ver si guardé las condiciones de la cuenta y ahí dice algo al respecto, como cambio unilateral y sin preaviso. En abril cerré todas las cuentas que venían de depositos y abrí esta nueva al 0,5%, solo cuenta, sin depositos. Cuando esté en casa lo miro.
#27

Re: ¿Facto o Wizink? Necesito consejo.

Si accedes a la información legal (https://www.wizink.es/public/informacion-legal) concretamente a este documento (Información precontractual cuenta de ahorro Wizink - https://www.wizink.es/public/Documentos/1557741837068/acrobat-document.pdf) en la página 2 pone:
Duración del contrato
Indefinida. El banco podrá resolver o modificar las condiciones del contrato con un previo aviso de dos meses. Si el cliente
no está conforme con las nuevas condiciones podrá cancelar el contrato antes de la entrada en vigor de las mismas

 
Se debería avisar con dos meses.

#28

Re: ¿Facto o Wizink? Necesito consejo.

Pues entonces hay que suponer que avisarán como deben, aunque si decís que ya aparecen las cuentas al 0,1%...

En fin, en la linea habitual de este banco, caos y confusión. Yo volví por el 0,5% de la cuenta, asique me toca volver a marchar.
#29

Re: ¿Facto o Wizink? Necesito consejo.

Pues donde digo digo, digo diego. Ahora vuelvo a tener todas las cuentas al 0,5.
#30

Re: ¿Facto o Wizink? Necesito consejo.

A mi me ha pasado lo mismo. Ahora vuelvo a tener todas las cuentas al 0,5% como estaban antes. Lo de este banco es un cachondeo.
Guía Básica