Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito WiZink. La liquidación se realiza por 1/4 del valor estimado

10 respuestas
Depósito WiZink. La liquidación se realiza por 1/4 del valor estimado
Depósito WiZink. La liquidación se realiza por 1/4 del valor estimado
#1

Depósito WiZink. La liquidación se realiza por 1/4 del valor estimado

Buenas tardes.

Hoy he revisado un depósito que me venció hacer unos días, y resulta que la cantidad ingresada en cuenta ha sido 1/4 de la cantidad que realmente debía de haberse ingresado, y que según ellos mismos, es la de los intereses correspondientes al depósito.

He llamado por teléfono, pero me dicen que hace falta una clave de acceso que no tengo (estoy con ellos desde Citibank, y la que tengo es de 4 cifras y ahora es de 6).

Me piden una serie de datos personales (bastantes), y luego me dicen que me llamarán porque hay alguno que no es correcto.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Depósito WiZink. La liquidación se realiza por 1/4 del valor estimado

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Si te refieres a lo de necesitar la clave para operar por teléfono. Pues sí. Llevan mucho tiempo operando así (desde que pasaron a denominarse WiZink, creo recordar).
Si te refieres a lo de que ingresen sólo un 25% de los intereses, pues no, nunca.
No tendrías intereses trimestrales y al ser el último pago el período será menor que el resto, ¿verdad? Estoy pensando, por ejemplo, con los depósitos a 25 meses en que la última liquidación es de sólo un mes (aunque sería un 33% y no un 25%).
Saludos
#3

Re: Depósito WiZink. La liquidación se realiza por 1/4 del valor estimado

A mi hasta ahora me han pagado pero habra que estar atento a los proximos intereses.
#4

Re: Depósito WiZink. La liquidación se realiza por 1/4 del valor estimado

Buenas.
Es posible que el fallo haya sido mío.
Es posible que lo que me hayan ingresado sea correcto. La confusión se debe a que la web va detallando mediante un gráfico los intereses acumulados desde el primer depósito, y no de la última renovación. Me parece una práctica un poco engañosa para dar la impresión de que los intereses que te dan, son mucho mayores de los reales. Es más, la cifra que te pone es la de intereses abonados (en total), y también creo que es desde la apertura del depósito, no de cada renovación.
Gracias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Depósito WiZink. La liquidación se realiza por 1/4 del valor estimado

Es un cuarto porque los intereses se pagan cada 3 meses y por tanto son 4 liquidaciones cada año.
#6

Re: Depósito WiZink. La liquidación se realiza por 1/4 del valor estimado

Yo hace tiempo tuve un deposito con WIZINK y también me ponía una cantidad mayor en el cobro de intereses que lo que realmente tenía que cobrar, también me parece que es un fallo grave por parte de ellos porque parece como que te estuviesen engañando, al final cobré lo que tenía que haber cobrado y quité todo el dinero de WIZINK, por si acaso.
#7

Re: Depósito WiZink. La liquidación se realiza por 1/4 del valor estimado

Pero sin el "como parece".
Te ponen los intereses acumulados en todas las renovaciones desde que fue contratado.
Ahora mismo tengo el dinero paralizado porque dicen que me han enviado las claves de seguridad, pero en cuanto las reciba cancelo el depósito (recién renovado).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Depósito WiZink. La liquidación se realiza por 1/4 del valor estimado

No. Es que ponen los intereses acumulados desde el contrato inicial. Esta es la 3ª o 4ª renovación.
Antes no mostraban esa información, pero ahora te lo ponen todo, y si no haces el cálculo pare mucho más goloso.
De todas formas, lo que me cabrea es que no me dejen operar alegando que faltan las claves cuando pueden verificar mi identidad telefónicamente.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#9

Re: Depósito WiZink. La liquidación se realiza por 1/4 del valor estimado

ellos te pagan a ti,, y tu pagas una parte para hacienda
si pinchas en el ingreso lo explican claramente
 T.A.E. 
Fecha de constitución del depósito 
T.I.N. 
I.R.P.F.  xxxx €
Intereses brutos  xxxx €
Fecha operación 
Intereses netos xxxx €
Liquidación del depósito número 
Nombre del producto liquidado 

#10

Re: Depósito WiZink. La liquidación se realiza por 1/4 del valor estimado

La verdad llevo varios años con ellos y el cobro de intereses siempre ha sido puntual y correcto, yo al menos no tengo queja
#11

Re: Depósito WiZink. La liquidación se realiza por 1/4 del valor estimado

Ya he comentado que el problema es que en la gráfica que han puesto, anuncian los intereses pagados desde la primera contratación; lo cual, es confuso.
Si contrataste hace 4 años, te pone los intereses acumulados hace 4 años, no los de la última renovación. Al renovar, se pone a cero el muñequito y te suma los nuevos intereses a lo que había. Cuando te pagan los intereses, las cantidades son mucho menores, porque lo que veías era el acumulado.
En cualquier caso, yo tampoco he tenido nunca problemas con ellos, pero ahora me han bloqueado la cuenta y tengo que esperar a que me llegue la clave telefónica... No podré cancelar el depósito hasta dentro de una o dos semanas, cuando cualquier operación se puede hacer por web sin problemas.

WiZink tiene posiblemente las mejores tarjetas y de los mejores depósitos, pero esto no me está gustando.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica