Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quién decía que uno-e no tiene nada interesante?

7 respuestas
¿Quién decía que uno-e no tiene nada interesante?
¿Quién decía que uno-e no tiene nada interesante?
#1

¿Quién decía que uno-e no tiene nada interesante?

Ahora puedes utilizar la cuenta personal que tienes con saldo cero desde hace años para hacer una OTE desde iBanesto y llevarte ese fabuloso 4,00% TAE a un año que da iBanesto por incrementos de saldo.

Los de uno-e podrán tener tu dinero unos pocos días al 0,00% TAE así que, como efecto colateral, también van a salir un poco beneficiados.

Recordarán la época aquella en que la gente abría depósitos con ellos.

Lástima que no la aprovechen la oportunidad que les brindan para lanzar contraofertas selectivas.

#2

Re: ¿Quién decía que uno-e no tiene nada interesante?

Pues yo solo recuerdo haber contratado una vez un depósito en Uno-e y eso que tengo una cuenta con ellos desde haces muchos años, siendo el típico de bienvenida para nuevos clientes. Pero si es un banco que funciona bastante bien para tener una cuenta corriente y realizar pagos pues: no tiene ninguna comisión, te dan una tarjeta Visa sin gastos, te mandan los recibos impresos a casa y su web está mejor hecha que la de muchos otros bancos online (tanto a nivel de seguridad como de operatividad). He visto muy pocas veces la web Uno-e inoperativa en años, en cambio si me ha pasado muchas veces con ING y con Openbank.

En cambio en depósitos y cuentas remuneradas... UNO-e nunca ha sido un banco interesante en mi opinión. Intereses bajos y ofertas puntuales nada atractivas, en ese sentido se nota que son una filial del BBVA, solo que al menos no te queman a comisiones como ellos.

#3

Re: ¿Quién decía que uno-e no tiene nada interesante?

Me encanta tu sarcasmo.

#4

Re: ¿Quién decía que uno-e no tiene nada interesante?

A mí me irá perfecto si el tema dura hasta principios de junio. tengo en uno-e el tema del depósito travel al 4% y a ver si consigo empalmar con otro 4% :)

#5

Re: Destino iBanesto con escala en uno-e

Estarán muy extrañados los de uno-e. Pensarán: ¿qué demonios pasa que todo el mundo nos trae dinero, si no tenemos ninguna oferta para antiguos clientes por incremento de saldo?

Si hicieran una buena contra-oferta tal vez conseguirían retener una parte del dinero "en tránsito" hacia iBanesto y su 4,00% TAE.

#6

Re: Destino iBanesto con escala en uno-e

Se pensarán que vamos a contratar su depósito estrella a un año:

Al 1,35% TIN anual, 1,35% TAE para nuevos clientes y clientes actuales que incrementen su saldo respecto a los seis meses anteriores a la contratación. Máximo 100.000 euros.

Al 1,20% TIN anual, 1,20% TAE, para clientes actuales que no incrementen su saldo respecto a los seis meses anteriores a la contratación o para la cantidad que supere los 100.000 euros.

a ver quién los iguala! :)

#7

Re: ¿Quién decía que uno-e no tiene nada interesante?

Totálmente de acuerdo. Los depósitos son una ruina pero la operativa general del banco es de lo mejor. Que yo conozca es el único banco que para hacer una transferencia puedes elegir entre tarjeta de coordenadas ó SMS al móvil, aunque si accedes con DNI-e no hace falta y firmas con tu PIN del DNE-e.

#8

Re: ¿Quién decía que uno-e no tiene nada interesante?

¿Oye eso, Sr. Anderson? Es el sonido de lo inevitable.

Es el sonido de la OTE rumbo a uno-e.

Guía Básica