Acceder

Depósito en el extranjero

28 respuestas
Depósito en el extranjero
Depósito en el extranjero
Página
2 / 4
#9

Re: Depósito en el extranjero

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, o casi.En la expresión "Sabes cuanta gente hay ganando 6000 euros al mes donde entras a su despacho y lo que tienen encima de la mesa es el pais o el abc...,"
Habrá el pais o el abc.... o el Mundo o la Vanguardia... en la mesa del despacho, pero lo más normal es que esté desayunando, o no vaya en toda la mañana o simplemente esté de vacaciones. La cuestión es que está en nómina sin ser necesario.

Es el problema de este país, que no hay ningún control sobre el gasto público. Y a los de la oposición (del gobierno central, de la autonomía, del ayuntamiento, de la diputación, de.....) no les interesa que se controle porque cuando ellos manden van a hacer exactamente lo mismo. La cuestión es mandar para poner a sus "atláteres", no para hacer progresar realmente al país.
Y tristemente no hay solución, o la mayoría de españoles no "suspira" por ser funcionario... y a poder ser para no pegar ni golpe.

-> Pues sí, yo también apostaría por la banca extranjera, pero me temo que el interés del depósito que se pueda conseguir será bastante bajo. Los bancos de los países fuertes del Euro no tendrán tanta necesidad como puedan tener los de España.
Si aún estuvieramos con la peseta... habría que haberlo hecho antes. Ímaginate el valor que tendría ahora. Suerte tenemos de estar en el Euro.

K2victoria. Nos comparas con países sudamericanos para salir "airosos". Suerte estamos de estar en el continente y la moneda que estamos, sino no te extrañe que estuviéramos a esos niveles. La corruptela política nuestra, en el fondo (no en la forma), es parecida. Haz la comparación conel núcleo fuerte de Europa, y ya no te digo, con el nivel de vida que hay en los países nórdicos, Japón o Australia, y te darás cuenta (si los conoces) que estamos más cerca de Sudamérica que no del primer mundo real.

#10

Re: Depósito en el extranjero

Confundes calidad de vida con seriedad y buena gestión en los recursos públicos, que al fin y al cabo de eso es de lo que se trata, de que se gestiones de forma seria, SERIA, los recursos públicos. No me hables de viajar más, regresé de Roma hace unos días, en 3 semanas me marcho a Eslovenia y en junio a Escocia. Hace unos meses visité por diferentes motivos Lisboa, Kathmandú (Nepal) e India. Me dejo en el tintero una visita relampaco de 1 día y medio a Friburgo, no te lo aconsejo, una paliza. Y hablando de Alemania, te aconsejo que indagues su seriedad y perfección en todo lo que gestionan y tocan, estamos a años luz de ellos. Respecto a que vivimos bien aunque tengamos 5 millones de parados, eso es casi, casi, una obscedidad decirlo así. Pregúntales a los que han padecido una ejecuión hipotecaria y están el el paro lo bien que viven. Ayudas sociales, si eso es lo que necesitamos, ayudas sociales, paro, futbol, botellines de cerveza, 20 canales de la TDT, pagarle a los niñatos el alquiler del piso con la RBE, el gato al agua para unos y el Gabilondo para otros, y el aquí hay tomate o sus sustitutos 20 horas al día. Paella y Sangria por toneladas, y susbsidios y PER para media Andalucia y toda Extremadura (Ojo, soy Andaluz), 20 años de Chaves, y a la cola del PIB Español, de Extremadura ni hablar, comunidad con MAYOR ÍNDICE DE FUNCIONARIOS Por HABITANTE DE TODA EUROPA. Pero bueno, si dices que vivimos bien, pues viva el vino!

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Depósito en el extranjero

Comparto tus palabras y tus conceptos al 100%

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Depósito en el extranjero

Y yo comparto la de los dos tanto la de Jtorres como la de Kdevaca. Pero no os malhumoreis que empieza el fin de semana.

Un saludo a todos de JEVIVI.

PD: Lo puedes decir mas alto pero no mas claro.

#14

Re: Depósito en el extranjero

Imposible Malhumorarse con el magnifico día que hace :-) un saludo a todos!

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Depósito en el extranjero

Tenemos que pensar como vivieron nuestros padres para valorar lo mucho que hemos avanzado en este pais.
Mi padre nacio en un cortijo sin tierras propias y trabajando para los "señoritos ", sin tener un duro nunca. plantado olivos, cuidando animales...etc esc sin derecho a estudiar y solo derecho a ser un esclavo desde bien niño, ahora aunque les pese a muchos , tenemos mas dignidad de vida y aunque queda mucho por hacer vivimos a años luz de hace bien pocos años.
esta crisis la superaremos tarde o temprano. sin tener que bajar la mirada ante nadie que pase a nuestro lado, por muy señorito que sea.

#16

Re: Depósito en el extranjero

Perdonad que soy novato.........mi mensaje anterior era para k2vitoria.
y solo añadir que lo mucho que ha avanzo este pais maravillo a propios y extraños.

Guía Básica