Acceder

Depósito en el extranjero

28 respuestas
Depósito en el extranjero
Depósito en el extranjero
Página
4 / 4
#25

Re: Depósito en el extranjero

Bueno... no es mi caso...
no se si el FDG es bueno o malo, o endemoniada y atrozmente malo.... pero de serlo, prefiero que me "jodan" (permiteme esta licencia literaria) si llegase el caso en mi tierra que el extranjera, que al menos me enteraré mejor por donde me vienen las "hostias" (idem de lo anterior), y me cuesta menos dinero ir a pedir cuentas a donde sea, que como maximo será en Madrid, y no en Holanda.
y ya puestos, yo se que el de holanda no es tampoco un maná que cae de los cielos... imaginaté ir allí para pedir que te hagan caso, si ya es dificil hacerse entender a veces en castellano y en españa....
No se puede negar la evidencia, señores...

Saludos!!

#26

Re: Depósito en el extranjero

Posiblemente cobres mil veces antes y haciendo mil gestiones menos en holanda que aquí, en España estaríamos 15 años pleiteando, y recuriendo al supremos, al provincial al constitucional (que por cierto es muy rápido, ya me entendeis), para cobrar. En USA, por poner un ejemplo, el caso Enrron creo que lo juzgaron y metieron a los responsables en la carcel en 10 meses, de Madoff, ya veis que eficacia, en 6 meses al truyo por 30 años, aquí ya veis el plan, Los Albertos todavía pleiteando despues de 750 años, Salazar de SOS despues de arruinar a todo Dios, robando a manos llenas ya veis donde están, el presi de CCM, pues tres cuartos de lo mismo, Español, de la Seda de Barcelona que tenía que estar tambien a la sombra estará en las Bahamas, Esta es la Seriedad de este gran y amado pais, así trata a inversones y pequeños accionistas, pero bueno, yo estoy contento porque las chiqullas de 16 pueden abortar, han quitado los cristos de las claes, Camps no tiene que pagarse trajes, El vigotes daba tarifa plana de puterio a cambio de contrato públicos, la miembra no tiene miembro y la Sinde esta muy contenta porque ya podremos dejar de bajarnos la musica del Rey de Pollo Frito, y yo estoy muy feliz de subvencionar con mi impuestos las pelis de almodovar donde la fulana tal, travestida, se mea en la mengana cual, retirada de las esquinas..., en fin, me iré a cenar algo. Portaros bien

Método, disciplina y tiempo

#27

Re: Depósito en el extranjero

En éso de que este pais es una mierda (otra licencia literaria, jaja!!) te llevo la razón... y de que holanda es un pais muchísimo más serio que España tambien te llevo la razón. Es una pena que España siendo el mejor pais del mundo para vivir en cuanto a clima y comida, sea una pena en cuanto a seriedad en la burro-cracia...
pero... mira.. éso de tener que ir a holanda a por la pasta, como que no tío... no me quiero ver en ésas.. no se.. me da vértigo.
y, aunque no se mucho del tema, Aquí creo que el FGD funciona bien. Me acuerdo hace pocos años que quebró el banco del mediterraneo o algo así, y creo que a ésa gente se le devolvió la pasta que tenía en las cuentas y IPFs.. osea que tampoco se a que te refieres con éso de que "Posiblemente cobres mil veces antes y haciendo mil gestiones menos en holanda que aquí, en España estaríamos 15 años pleiteando, y recuriendo al supremos, al provincial al constitucional". Y no me plantees casos de Madoff, SOS y Seda de lo que séa.. éso es inversión, no cuentas ni depositos a la vista... que para éso es diferente y con úno se ahorra y con el otro se gana (o se pierde...).

Saludos.

#28

Re: Depósito en el extranjero

Te entiendo José Luis, pero una cosa, que sea inversión en renta variable significa que asumes riesgos de mercado, pero OJO eso no significa que tengas que soportar (y encima con la complicidad de CNMV) como chorizos desfalcan la empresa, eso es un delito PENAL y aquí no se hace nada. Evidentemente si mañana compro telefonicas a 18 euros y dentro de un año están a 16 euros eso es perfectamente asumible y no es criticable, pero que mañana se lleven 200 millones de euros, como han hecho los Salazar en SOS eso si es de juzgado de guardia (de hecho está en el juzgado), a esas pinceladas de seriedad me refiero. El otro día leia un artículo que indicaba que en España ya no estaba entre los paises seguros para invertir, por la inseguirdad jurídica y por la complicación que tienen algunos proyectos (por tener estado, autonimia y hasta ayuntamientos competencias en un determinados temas). Muchas veces llevo al extremo mis percepciones, quiero creer que el FGD nunca tendrá que actuar porque, el BdE antes intervendría una entidad, aunque debemos tener claro que el FGD no es un "pozo sin fin" como su nombre indica es un fondo, limitado, con X millones de Euros que puede responder hasta cierto punto. Si en octubre de 2008 llegan a quebrar, en esos días 3 entidades financieras, te aseguro que el FGD no puede responder a todas, y con el pánico que se habría desatado se habría ido todo al traste.

Método, disciplina y tiempo

#29

Re: Depósito en el extranjero

Dos cosas:
1.- estas hablando de que si ciertas entidades timan... bueno... chorizos hay en todas partes, pero el FGD no va a quebrar por que la CCM quiebre por chorizos o se hunda la caja fuerte de su sede social... y como aquí el tema que me hablas es de chorizos y el tema era el FGD no voy a comentar nada más.
2.- Respecto a lo segundo que me hablas,.... me estas hablando de que tenga un FGD sin límite.... bueno, me empezaría a preocupar si quiebran el 80% de las entidades, pero, Jtorres, en ese caso estariamos en estado de sitio o guerra civil o algo así... así ni me preocupo por que si ocurre éso, o mucho antes me habré ido a cualquier sitio antes que seguir en españa.

En resumen.. que pueda quebrar como ha quebrado CCM por la sinvergonzonería de sus dirigentes, no te lo niego, y es verdad, pero de ahí a decir que esto es el fin del mundo, hombre, pues no.

Saludos.

Guía Básica