Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
76 / 86
#601

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Eso es cierto, la primera OTE que llegó para el depósito aterrizó en la cuenta al 3,5% y pasaron 2-3 días hábiles hasta que hicieron el depósito.

#602

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Entonces al final, que no me keda claro, si yo no tenia aún cuenta en banesto a fecha 15/03/2010, y ahora tengo 10000 euros en la cuenta al 3,5%, puedo sacarlo y volverlo a meter mediante ote y me pasaria al deposito al 4% o no me dejaria?

#603

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Hola:

esta semana os estan haciendo depositos bancarios al 4%12 meses? pk yo desde el martes envie una cantidad y los estoy enviando emial cada dia desde el lunes y no me lo contratan, el dinero llego el martes y ya estamos a viernes y nada es de vegüenza.

NO se si contratar yo por mi cuenta al 3,60% y luego ya reclamar pk no me parece serio que mi dinero este sin rentabilizar ahi parado tantos dias.

son unos listos estos de ibanesto ahora que hago la transfer gorda en cuando mas estan tardando me veo que el dinero mas de una semana sin rentabilidad vaya banda... y llamas y no te solucionan nada.

acabo de llamar y me dicen que ya para el lunes lo tramitan y tienen 72H para aceptarlo tocate los huevos en base a esa teoria mas de 10 dias para contratar se estan luciendo, me dice q estan saturados y que no pasa nada que no pierdo dinero vaya morro...

acabo de llamar y me dicen que ya para el lunes lo tramitan y tienen 72H para aceptarlo tocate los huevos en base a esa teoria mas de 10 dias para contratar se estan luciendo, me dice q estan saturados y que no pasa nada que no pierdo dinero vaya morro...

#604

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo he hecho un deposito y tardaron 7 días del 14 al 21 de mayo. También me contaron el cuento de las 72 horas y ya les dije el 6º día que ya iban el doble y me dijeron tienes razon abrimos una incidencia. Si fueran legales aunque el deposito te le abran a los 8 días la fecha valor tendria que ser el día que reciben el dinero, pero no merece la pena pelear con ellos.
Yo he hecho el deposito por la rentabilidad un 4% y la liquidez por si tienes un imprevisto lo sacas y no tienes penalización

#605

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Desde luego estos tíos son la monda,yo ya he terminado de hacer depósitos.Estoy esperando que saque algo mejor la competencia para resarcisme de su tomadura de pelo.

Lo poco que pueda ahorrar se irá a tubancaja, que permite 300€ mínimo.

Saludos.

#606

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Esto multiplicado por miles de depósitos es muchísimo dinero que se han quedado ellos.

!!caraduras!!

#607

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

LLevo desde el lunes enviando emails desde mi cuenta de ibanesto, el del lunes aun no lo han contestado y estamos a viernes, es increible.

Ademas ahora me dice que tras llegar el dinero ala cuenta tengo q llamar PARA CONTRATAR!!! pero que me esats contando si decian que por emial, ahora si q lo han echo la tramitacion normal ya que he tenido que aceptar condiciones y tal, ayer me pusieron una incidencia normal... y venga fiesta a robar a la peña.

#608

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Tienen un morro que se lo pisan.

saludos