Acceder

Cuenta transaccional de Ibanesto

1 respuesta
Cuenta transaccional de Ibanesto
Cuenta transaccional de Ibanesto
#1

Cuenta transaccional de Ibanesto

Tengo una duda: una persona que ya tiene una cuenta en BANESTO(Banco físico) donde le martillean a comisiones varias. Decide abrirse un Depósito Azul en Ibanesto (Banco virtual); al parecer Ibanesto también te abre una cuenta corriente, que ellos denominan transaccional, para que las cantidades que van a ser objeto del Deposito Azul antes pasen por dicha cuenta corriente, y de ésta, al Deposito Azul. Es decir, que si eres cliente de Banesto no te abren una cuenta azul al 3,50% sino una cuenta corriente al 0,00%, y a través de ésta puedes contratar los Depositos Azules. En esta cuenta corriente puedes domiciliar recibos, pagos, etc,sin comisiones.
Entonces yo me pregunto: si tú puedes ir a un Banesto físico a sacar y meter dinero en Ibanesto, puedes domiciliar recibos, ordenar transferencias, etc, sin comisiones, ¿qué sentido tiene tener una cuenta en Banesto físico, si puedes hacer lo mismo en el Ibanesto a través de una oficina física de Banesto, y sin comisiones?

¿O es que hay algo en lo que me pierdo?

#2

Re: Cuenta transaccional de Ibanesto

Efectivamente no tiene ningun sentido, lo suyo es cerrar la cuenta del banesto fisico la cual solo te produce gastos.

saludos.