Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

47 respuestas
Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600
Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600
Página
1 / 6
#1

Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Buenas
He ido a buscar las claves de ibanesto cuenta azul esta mañana (la cuenta ya la tenía activa desde hace una semana) y el comercial de banesto me ha ofrecido una cuenta nómina con las siguientes características (modificación de la cuenta nómina tv anterior a este mes)

regalo tv sony kdl32ex600 (full hd 1080 tecnologia edge led)

- al domiciliar la nómina (mínimo 800 euros netos) y 3 recibos de consumo
- permanencia de nómina 30 meses
- contratar tarjeta débito 4b (coste primer año 14 euros, resto años 28 euros)
- contratar tarjeta de crédito diez en una (coste primer año exento, resto de años 25 euros)
- contratar tarjeta de crédito match point o tarjeta 123 (coste primer año exento, resto de años 40 euros)
- comisión semestral cuenta nómina (12 euros, salvo el primer semestre exento)

La tarjeta diez en uno te descuenta el 5% de tus compras en establecimientos de compra muy habituales (mi duda es: poen que este 5% de descuento es hasta el 30 de junio de 2010, pero supongo que será que hasta el 30 de junio estará la oferta en vigor y que si la activas antes de esa fecha tienes un 5% de descuento permanente)
el comercial me ha comentado como funciona esta tarjeta. me ha dicho que si yo por ejemplo gasto en los establecimientos prefijados 300 euros (tú pones la cuantía mensual que deseas) te devuelven un 5%, o sea, unos 15 euros mensual, pero que los intereses de esta tarjeta son alrededor del 2 y pico %. me comentó que si compró 300 euros mensual, algo muy factible porque entran corte inglés, mercadona, carrefour, grupo zara) que al año me supondrá un ahorro de 120 euros de descuento en compras, y que ésto me compensa el gasto de mantenimiento de las tres tarjetas

Aquí me surge otra duda, sólo me especifica que la tarjeta diez en una la tengo que mantener 13 meses, es decir, que la visa 123 ¿la podría cancelar antes del año y que no me cobren la anualidad del segundo año de 40 euros?
Igual duda tengo con la 4b mastercard oro, aunque claro, ésta es de débito y sí sería recomendable tenerla sin cancelarla (creo que la mayoría de tarjetas de otros bancos suponen unos 15 euros anuales, así que no es mucha la diferencia y se compensa con el 5% de descuento en compras)
haciendo cuentas yo creo que puede salir rentable este tema de la tele (gastos de envío y tramitación 98 euros, es una tv que vale en torno a 700 euros en el mercado)

Me han comentado que lo más tedioso es el cambio de recibos, y que ellos lo revisan cada día 7 del mes, así que cuanto antes se haga mejor

No sé qué opináis al respecto

Un saludo

#2

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

La oferta es tentadora ya que con la sony kdl32ex600 estamos hablando de una TV de unos 700-800€, pero la cuestión es realizar unos cuantos cálculos. Permanencia 30 meses (2,5 años = 3 años para las tarjetas) Tarjeta 4b. 14 + 28 +28 = 70€ Tarjeta crédito diez. 0 + 25 + 25 = 50€ Tarjeta match point o 123. 0 + 40 + 40 = 80€ Comisión cuenta. 0 + 12 + 12 + 12 + 12 + 12 = 60€ Gastos de envío. 98€ aproximadamente de gastos....358€ Se que te pueden hacer grandes descuentos por las tarjetas, pero bueno...todo es pensárselo y repasar con más números.

cuenta nomina banesto con tv sony led

#3

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Demasiada vinculación en mi opinión. No te ha comentado nada de que los gastos de envío son de 100 euros? Al menos en Banesto con las promociones anteriores (portátil y TV Toshiba) era así.

Yo creo que si te hace falta una TV te la compras por tu cuenta. Los bancos están para temas bancarios y se deben preocupar de ofrecer buenas rentabilidades, no buenos bienes ligados a la contratación de 14355 productos de la entidad y encima con permanencia de 2 años y medio.

S2

#4

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Yo lo veo como la botella medio llena, es decir.

Necesito una TV que en el mercado vale unos 800 euros
Banesto me obliga a contratar 3 tarjetas que en los 30 meses suponen un coste de 250 euros, pero ésto se compensa hasta amortizarse si compras 300 euros mensuales en Mercadona, carrefour, IKEA... (justo donde yo (y supongo que la mayoría de nosotros) hace las compras mensuales, y 300 euros se gastan facilmente. la devolución anual de las compras son de unos 120 euros que multiplicado por 2.5 supone unos 300 euros, con lo cuál se amortizan los 250 euros de gastos en tarjetas y cuenta y parte de los 98 euros de gastos de manipulado de la tv.

Al final te llevas una tele de 800 euros por unos 50 euros de gasto neto, es decir, es como si ganaras 750, porque si necesitas y quieres comprarte una TV LED es lo que te ahorras.

Por mi parte me da igual tener nómina en BBVA o Banesto.

Unas cuantas preguntas por favor:
1 ¿Qué tarjetas se pueden cancelar tras los primeros 13 meses de contrato? Creo recordar que en otro hilo de la anterior oferta nómina de banesto decíais que se podían cancelar algunas de ellas
2) ¿Cobra banesto por transferencias nacionales a otra cuenta corriente de otro banco?
3) ¿Los recibos podrían ser de telefonía móvil? Yo tengo dos domiciliados y simplemente llamando a telefónica y dando la nueva cuenta adelanto el retraso del engorro que supone el cambio de recibos tramitados entre bancos

Yo la verdad no encuentro ninguna cuenta nómina más interesante que ésta, siempre que te vayas a comprar una TV de unos 800 euros y te los ahorres

Saludos y gracias

#5

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

La verdad es que la TV sony kdl32ex600 está muy bien y si realmente la necesitas me parece una buena opción. Pensaba que te habían hecho esta oferta y veías con buenos ojos una TV gratis, por eso quería aclarar en mi comentario que de gratis nada de nada.

Si es un dinero que te ibas a gastar porque necesitas una TV adelante. Encima es LED, Sony y soporta TDT en HD. Buen aparato, la sony kdl32ex600.

S2 ;)

#6

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Todo es ponerte hacer numeros y luego intentar negociar alguna comision pero parece que sale a cuenta.

saludos

#7

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Te comento, yo he estado con ellos por el tema de la tele, y paso de vinculaciones, ademas ten en cuenta lo de hacienda "retribucion en especie", la unica tarjeta que conservo es la diez, pero ojo no te pases de los 300 euros(hay que ser cuidadoso) por que si no pues a pagar intereses, creo recordar que las transferencias solo es una gratuita, solo he dejado la tarjeta diez por que me compensa un poco pero en cualquier momento la doy de baja la cuenta, no repetiria, por que? "30 meses es molto longo" pega un repaso a la cuenta barclays (sin nomina) esta muy bien, o el popular con la cuenta nomina estiron, pero es cuestion de hacer numeros, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Nueva cuenta nómina Banesto TV Sony kdl32ex600

Yo tengo todas las campañas de BANESTO. Pero esta se sube bastante con los gastos se llega a equiparar con lo q puede costar la TV. Mas vale comprar la TV q el coste de oportunidad de la cuenta pq entre el mareo y los gastos no sale cuenta cn paga.
Un saludo.