Acceder

Depósito extra 2038 Caja Madrid

13 respuestas
Depósito extra 2038 Caja Madrid
Depósito extra 2038 Caja Madrid
Página
1 / 2
#2

Re: Depósito extra 2038 Caja Madrid

Éste va dirigido a la captación de nuevos clientes y la vinculación de los que ya operan con la entidad madrileña.

Interés cero. Vinculación para un cochino 3,5% TAE?
Para eso la Cuenta AZUL sin nada asociado y total liquidez.

Pasando!

S2

#3

Re: Depósito extra 2038 Caja Madrid

Menuydos depositos están poniendo al final te pedirán que para vincularte tengas que pasar 10 minutos cada semana por la oficina para que te puedan ir colocando productos que no quieres.... para mi es un deposito MALO como dice jaimarca mucho mejor la cuenta azul con total liquidez.

#4

Re: Depósito extra 2038 Caja Madrid

Picad en el enlace actualizado . Es penoso . Si esperábamos algo de Caja Madrid creo que va a ser "esto" . Aunque no me queda claro lo de la vinculación : Entiendo que es para quienes ya sean clientes . Lo de la Cuenta Azul es imbatible , pero para gente que aún no la tenga abierta o que se decida a aumentar saldo . La desventaja que le veo es que no es competitiva respecto al Gasol a 12 meses o los del Grupo Santander .

#5

Re: Depósito extra 2038 Caja Madrid

Estas condiciones pasan por el uso, al menos una vez durante el primer trimestre, de una tarjeta de crédito o débito; en el segundo trimestre domiciliar la nómina o pensión; en el tercero tener recibos domiciliados en Caja Madrid y, por último, en el cuarto trimestre tener un seguro o plan de pensiones.

¿Pero es que nos hemos vuelto locos? Suena a broma, pero lo triste es que es muy en serio.

#6

Re: Depósito extra 2038 Caja Madrid

Viendo que estas vinculaciones se denominan por el periodista de expansión como "sencillas" me pregunto qué entenderá el periodista por vinculaciones "chungas" ¿entregar las llaves del piso durante la duración del depósito? ¿las del coche tal vez? ¿encargarse de bañar todos los días y llevar al cole a los hijos del director de la sucursal? ¿idem con el perro si lo hubiese? Jodo con los periodistas también...

#7

Re: Depósito extra 2038 Caja Madrid

Con lo que están ofreciendo los demás sin ninguna vinculación, no creo que capten mucho. Un alto porcentaje de la sociedad no quiere vinculaciones, ¿por que las siguen ofreciendo? Pocas investigaciones de mercado llevan a cabo...

#8

Re: Depósito extra 2038 Caja Madrid

Hombre, lo ha entrecomillado para darle al término ese carácter irónico.

Madre del amor hermoso lo complicado que puede ser para un nuevo cliente, aunque si cumple todas las condiciones tienes a un cliente cojonudo; en menos de un añito lo tienes totalmente vinculado a la entidad. Para los ya clientes imagino que es algo más fácil porque al menos 3 condiciones ya las cumplen de base.

Guía Básica