Acceder

Activobank baja su deposito a 1 año ,parece que se acabo la GUERRA

13 respuestas
Activobank baja su deposito a 1 año ,parece que se acabo la GUERRA
Activobank baja su deposito a 1 año ,parece que se acabo la GUERRA
Página
2 / 2
#9

Re: Activobank baja su deposito a 1 año ,parece que se acabo la GUERRA

Mi opinión es también que es gente muy seria y de confianza.
Saludos

#10

Re: Activobank baja su deposito a 1 año ,parece que se acabo la GUERRA

No me des esos sustos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Acabo de contratarlo ahora mismo antes de entrar en rankia y ver el comentario (error por mi parte), creia que habia metido la pata.
Un punto muy favorable para ACTIVOBANK es que las transferencias que hice ayer desde ING y Bancaja tenian fecha de valor hoy y ya tengo contratado el deposito. Es una maravilla, la verdad es que las transferencias hacia el resto de entidades siempre me tardan al menos un par de dias.

#11

Re: Activobank baja su deposito a 1 año ,parece que se acabo la GUERRA

Si es muy buen banco y muy atentos. Yo hace unos meses, queria contratar un deposito y mientras llego la OTE bajaron el interes, les llame y me lo respetaron,pues tenian constancia de que la OTE( que ahi es donde fallan, pues hay que llevar la OTE a una sucursal del banco sabadell), estaba enviada antes de la bajada del interes de ese deposito.

#12

Re: Activobank baja su deposito a 1 año ,parece que se acabo la GUERRA

Joder que susto!

Por favor, contrastad algo la información antes de acojonar al personal que activobank es ahora mismo mi única fuente de rentabilidad.

#13

Re: Activobank baja su deposito a 1 año ,parece que se acabo la GUERRA

Sí, a mí me pasó lo mismo hace más de un año y también me respetaron el interés anterior que era casi un punto superior.

#14

Re: Activobank baja su deposito a 1 año ,parece que se acabo la GUERRA

El error no es solo de Bankimia, esto esta en Invertia
ACTIVOBANK REDUCE EL INTERÉS DEL DEPÓSITO ACTIVO ANUAL AL 3,25%
Después de un largo periodo, ActivoBank ha decidido cambiar la rentabilidad del Depósito Activo Anual, pasando de ofrecer un 4,00% a 12 meses a un 3,25% T.A.E. para nuevos ingresos. La liquidación de intereses es trimestral y el importe mínimo de contratación es de 3.000 €. (8/4/2010)

Guía Básica