Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito estructurado 90/10 del Santander

21 respuestas
Deposito estructurado 90/10 del Santander
1 suscriptores
Deposito estructurado 90/10 del Santander
Página
2 / 2
#16

Re: Deposito estructurado 90/10 del Santander

 
Buenas tardes. 

 

Lo curioso es como se suelen vender este tipo de productos, en cierta ocasión me comentaron que era como un juego y que lo normal era no perder pero podías obtener una rentabilidad superior. 

Y me encontré con otra persona que había suscrito un producto parecido de otra entidad y me lo explicó que era como un juego. 

Se ve que todos van a la misma escuela para vender este tipo de productos que son muy rentables para el banco y de dudosa rentabilidad para el inversor. 

Mi respuesta fue sencilla: 

Hombre mi dinero no es un juego ni me gusta participar en ninguno. 

Y tampoco explican realmente en que consiste la estructura y la gente que he conocido que ha invertido en ellos tampoco lo saben por lo que la información por parte del banco ha sido escasa o nula. 

Al final si estás interesado hay que fijarse en el folleto de la emisión que es donde se detalla todo. 

 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17

Bono estructurado

#18

Re: Deposito estructurado 90/10 del Santander

Aquí tienes el referente al santander, el otro es similar con telefónica como subyacente y el cupón paga 34% en lugar de 31%
#19

Re: Bono estructurado

el capital no está garantizado; puedes leer en las condiciones que si al final de la vida del producto no se ha producido el evento que te da el 30% de rentabilidad, y ha caído la acción asociada por debajo del 65% del valor inicial, te tragas la perdida.
Trabajan con 2 acciones (Santander y Telefónica) que no hay más que ver la evolución de la cotización en los últimos años para echarse para atrás. Y son 2 empresas que continúan diluyendo al accionista con los falsos dividendos que son realmente ampliaciones de capital, por lo que esto va totalmente en contra del precio de la acción.
Yo particularmente no he invertido nunca en este tipo de productos ni creo que invierta; si confío en el Santander o en Telefónica, compraría directamente acciones.
#20

Re: Bono estructurado

 Gracias por exponer tu opinión 
No lo haré , no es mi perfil estar atado mas de 1 año.
Un saludo 

#21

Re: Deposito estructurado 90/10 del Santander

Te voy a ser muy claro... huye de esos productos como si fueran la peste bubónica. 
#22

Re: Bono estructurado

Ni siquiera el capital esta garantizado y puedes perder nada menos que el 30% de tu inversión. 

Si estas dispuesto a perder 7500 euros yo preferiría meterlos en Bolsa. Vas a perder menos. Pones un stop en el 10% y como mucho pierdes ese 10, no el 30. Ni de broma me metía yo en semejante cosa (y tengo dinero en Bolsa). Además sin liquidez. Ni de broma. Si quieres un depósito hay varios bancos que te dan un interés fijo, seguro, con liquidez inmediata y sin problemas. Un interés ridículo, si, pero oye, el dinero lo tienes. Si quieres algo con más rentabilidad y estas dispuesto a asumir unos riesgos la Bolsa y los inmuebles son estupendos. Pero esto no, ahí el único que va a ganar es el banco. 

Saludos 
Guía Básica