Acceder

El ahorro de los españoles se va a los depósitos

18 respuestas
El ahorro de los españoles se va a los depósitos
El ahorro de los españoles se va a los depósitos
Página
2 / 3
#9

Re: El ahorro de los españoles se va a los depósitos

Subastero, lo que se dice subastero ya me gustaría serlo.

A ver si Rankia se anima y crea un portal de subastas donde podamos ofrecer nuestro dinero contante y sonante para IPFs en verdaderas subastas on-line, como muchas grandes coorporaciones están haciendo con sus proveedores "de toda la vida".

PD.- En canario, dos veces bobo, sobobo! Como cuando tuve que pedir prestamos hipotecarios!

#10

Re: El ahorro de los españoles se va a los depósitos

Completamente de acuerdo contigo en crear una subasta online sobre IPFs. Si es que ya hasta las entidades financieras admiten que el cliente es un "auténtico subastero". Ya que te lo llaman, y sigo creyendo que tiene una carga peyorativa, que lo sean.
Por lo tanto, si existe la necesidad, hay que crear el producto.
Saludos.

#11

Re: El ahorro de los españoles se va a los depósitos

Me importa 75 carajos que botin y compañia me llamen subastero, terebustero, o busteretero, mi dinero es MIO y como alguien decia lo alquilo al que me da la gana, si eso es ser subastero pues muy bien, no creo que sea ilegal ser subastero, al menos hoy por hoy. Me alegra ver que de una vez empiezan a lo que ellos se piensan que es insultarnos con estos términos, entonces es que todos vamos en la buena dirección. El objetivo es que nos odien a muerte, será fiel reflejo de que le estamos dando un mordisco a su jugosa tarta, de que le estamos metiendo la mano en su bolsillo, y eso, seamos sinceros tiene no solo su recompensa económica sino cierto morbillo que hasta parece que gusta. Piedras nos tiran, entonces es que tenemos fruta.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: El ahorro de los españoles se va a los depósitos

Ya me ha dicho esa directora en qué nos hemos convertido,
que me diga ella, en qué se ha convertido ella (y sus secuaces).

Saludos,

#13

Re: El ahorro de los españoles se va a los depósitos

Ellos nos llaman subasteros y nosotros a ellos chupasangres . No hay que dramatizar . Esto es como Escenas de Matrimonio . Nos sacamos los ojos pero no podemos vivir los unos sin los otros .

#14

Re: El ahorro de los españoles se va a los depósitos

Subastero seremos las dos partes, tanto el que recibe como el que da

#15

Re: El ahorro de los españoles se va a los depósitos

También en Rankia el RBDI indica que el interés de la gente se va desplazando poco a poco de la bolsa a los depósitos:
https://www.rankia.com/rbdi

Incluso algún blogger bastante bueno, que siempre se había dedicado al análisis técnico, habla ahora de depósitos y cuentas... ;-)

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#16

Re: El ahorro de los españoles se va a los depósitos

Yo seré subastero pero ellos son usureros
De todas formas no se si darle mucha credibilidad al articulo del panfleto u octavilla del gobierno

Guía Básica