Acceder

Fuga depositos de Barclays

20 respuestas
Fuga depositos de Barclays
Fuga depositos de Barclays
Página
2 / 3
#9

Re: Fuga depositos de Barclays

A mí me los abonaron puntualmente el día 3.Tal como se pactó.

#10

Re: Fuga depositos de Barclays

"Le informamos que el 02/04, día en el que se le tenían que abonar los intereses fue día no hábil para banca por lo que se le abonarán en cuenta hoy día 5. "

si a las 6 de la tarde todavía no han hecho efectivo el abono de intereses, me parece que hasta mañana nada de nada...

al final, entre unas cosas y las otras, los intereses con 4 días de retraso. que no es que vayan a salvar la economía mundial, pero si fuera en el caso contrario ellos ya se estarían llevando su buen % por demora...

#11

Re: Fuga depositos de Barclays

Pues en mi caso ya ves: puntualidad británica.
Un saludo.

#12

Re: Fuga depositos de Barclays

El de cobros también debía de estar de puente, y se fueron con los deberes hechos: cobros del día 5 ya estaban cargados en cuenta el día 2. Sí, ya sé que la fecha de valor es con día 5, pero ¿por qué tienen que hacer el cargo con anterioridad a la fecha? ¿y si hubiera necesitado ese dinero entre el día de cobro y la fecha de valor? pues que iría con mi tarjeta al cajero y no podría sacar mi dinero.

#13

Re: Fuga depositos de Barclays

Ya ves qué listos :)

por aquí ya están abonados los intereses, con fecha valor día 5...

#14

Re: Fuga depositos de Barclays

Hoy he estado en la oficina, y aparte de bajar la cuenta de tramos, depositos nuevos sobre el 2 por ciento y estructurados sobre el 4, a falta de confirmar, puede que tengas razon, yo ahora mismo voy a por la azul de ibanesto hasta enero,y voy a cancelar la de tramos que tengo con ellos y el deposito en junio me parece que pasara a popular o santander, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: Fuga depositos de Barclays

Yo acabo de estar en mi oficina y por el Multisalida a 2 años (siendo de un colectivo con condiciones mejoradas) me lo ofrecen al 2,45 %. Al público en general me han dicho que alrededor del 2,15. ¡Menudo bajón con respecto al que contraté en enero al 3,18!.
Así que para iBanesto al 3,50.

#16

Re: Fuga depositos de Barclays

¿De aquí a Junio que es la ventana de salida te han dicho que puede mejorar esa remuneración o no? porque la bajada es grande...

Si es como dices yo me iré tambien en Junio

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Guía Básica