Acceder

Fuga depositos de Barclays

20 respuestas
Página
2 / 3

Re: Fuga depositos de Barclays

A mí me los abonaron puntualmente el día 3.Tal como se pactó.

"Le informamos que el 02/04, día en el que se le tenían que abonar los intereses fue día no hábil para banca por lo que se le abonarán en cuenta hoy día 5. "

si a las 6 de la tarde todavía no han hecho efectivo el abono de intereses, me parece que hasta mañana nada de nada...

al final, entre unas cosas y las otras, los intereses con 4 días de retraso. que no es que vayan a salvar la economía mundial, pero si fuera en el caso contrario ellos ya se estarían llevando su buen % por demora...

Pues en mi caso ya ves: puntualidad británica.
Un saludo.

El de cobros también debía de estar de puente, y se fueron con los deberes hechos: cobros del día 5 ya estaban cargados en cuenta el día 2. Sí, ya sé que la fecha de valor es con día 5, pero ¿por qué tienen que hacer el cargo con anterioridad a la fecha? ¿y si hubiera necesitado ese dinero entre el día de cobro y la fecha de valor? pues que iría con mi tarjeta al cajero y no podría sacar mi dinero.

Ya ves qué listos :)

por aquí ya están abonados los intereses, con fecha valor día 5...

Hoy he estado en la oficina, y aparte de bajar la cuenta de tramos, depositos nuevos sobre el 2 por ciento y estructurados sobre el 4, a falta de confirmar, puede que tengas razon, yo ahora mismo voy a por la azul de ibanesto hasta enero,y voy a cancelar la de tramos que tengo con ellos y el deposito en junio me parece que pasara a popular o santander, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Yo acabo de estar en mi oficina y por el Multisalida a 2 años (siendo de un colectivo con condiciones mejoradas) me lo ofrecen al 2,45 %. Al público en general me han dicho que alrededor del 2,15. ¡Menudo bajón con respecto al que contraté en enero al 3,18!.
Así que para iBanesto al 3,50.

¿De aquí a Junio que es la ventana de salida te han dicho que puede mejorar esa remuneración o no? porque la bajada es grande...

Si es como dices yo me iré tambien en Junio

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Te puede interesar...
Guía Básica