Acceder

Fuga depositos de Barclays

20 respuestas
Fuga depositos de Barclays
Fuga depositos de Barclays
Página
1 / 3
#1

Fuga depositos de Barclays

Si sigue la guerra depositos, en la proxima ventana de junio, se prevee, que si no mueven ficha el banco britanico, que se produzca una fuga masiva de capital, a otras entidas, como lo veis.

#2

Re: fuga depositos de barclays

La peña ya no se ata a ninguna entidad, aquello del banco de toda la vida o la confianza con el Director para que "me asesore" (casi siempre para venderte la burra, o mejor dicho su burra) ya pasó a la historia, al menos con la gente que tiene un mínimo de cultura financiera.Ahora el ahorrador no se casa con nadie y busca el producto más rentable sin ataduras, quien más rentabilidad ofrece es el que va ganando clientes ,la guerra está abierta.....

#3

Re: fuga depositos de barclays

¿ Y hoy por hoy , cual es el mejor?? gracias,

#4

Re: fuga depositos de barclays

Depende solamente de ti y lo que quieras: Banesto, Santander, Sabadell, CAM, Popular, Ibanesto... depende de si quieres vincularte un poco, de si quieres tenerlo disponible sin penalizacion, de si quieres más rentabilidad...

#5

Re: Fuga depositos de Barclays

En junio tengo una ventana de salida de Barclays al 3,04... creo que se irá a Ibanesto...

#6

Re: Fuga de dinero de los depósitos de Barclays

Un 3,00% sabe a poco con lo que está saliendo por ahí.

#7

Re: Fuga depositos de Barclays

A mí de momento lo que se me han fugado son los intereses del mes pasado del depo multisalida... cobro intereses a día 3 de cada mes, y de momento no he visto nada...

supongo que el sistema de pagos estará de puente... me pregunto si el de cobros también? :\

y sí, en junio o cambian las cosas o ese 3,5% de ibanesto hará mucho daño a barclays...

#8

Re: Fuga depositos de Barclays

a mí me los abonan el día 2 de cada mes y aún no me parecen en el mes de Abril.Supongo que aparecerán mañana.s2.

Guía Básica