Acceder

Mañana baja el deposito Activo Plus a 3 meses de ACTIVOBANK al 3,5%TAE

33 respuestas
Mañana baja el deposito Activo Plus a 3 meses de ACTIVOBANK al 3,5%TAE
Mañana baja el deposito Activo Plus a 3 meses de ACTIVOBANK al 3,5%TAE
Página
1 / 5
#1

Mañana baja el deposito Activo Plus a 3 meses de ACTIVOBANK al 3,5%TAE

Pues , mi gozo en un pozo. Ese deposito es para nuevos clientes y clientes actuales que lleven mas de un año sin mover el saldo de su cuenta. Hoy esta al 4%TAE a 3 meses. He llamado a Activobank para confirmarlo y si es asi, pero mañana baja al 3,5% pues aunque haga una transferencia hasta mañana no estaria en Activibank.
Bueno pues seguiremos en Ibanesto. saludos

#2

Re: Mañana baja el deposito Activo Plus a 3 meses de ACTIVOBANK al 3,5%TAE

No te han comentado nada del deposito a un año ,¿por que si han bajado este 0.5%?mala señal Activobank esta perdiendo mucho para pequeños ahorradores.
-Saludos.

#3

Re: Mañana baja el deposito Activo Plus a 3 meses de ACTIVOBANK al 3,5%TAE

La cam, me ha comentado dos depositos, que aunque sea para nuevo dinero, lo darian a mucha gente por no perder clientela.
Deposito avanzado: 12 meses al 3,75% TAE bien el interes por adelantado o bien trimestral.
Deposito oportunidad: a 15 meses 4,05% TAE

#4

Re: Mañana baja el deposito Activo Plus a 3 meses de ACTIVOBANK al 3,5%TAE

Sin ninguna vinculacion de nada, eso si penalizacion del 3% por cancelacion anticipada

#5

Re: Mañana baja el deposito Activo Plus a 3 meses de ACTIVOBANK al 3,5%TAE

Gracias seguiremos esperando a ver si alguno quire destacar un poco mas,eso si en ibanesto.
-Saludos.

#6

Re: Mañana baja el deposito Activo Plus a 3 meses de ACTIVOBANK al 3,5%TAE

Pues mientras algunos suben Activobank baja. Para mi era el mejor depósito de bienvenida que había en oferta. Una lástima la verdad. Ahora mismo, y para el 3,5% TAE prefiero tener el dinero en liquidez gracias a la Cuenta AZUL.

S2

#7

Re: Mañana baja el deposito Activo Plus a 3 meses de ACTIVOBANK al 3,5%TAE

Entiendo que esas ofertas son en oficina física no? Porque en la web no aparece nada al respecto y el que más da es un 2,35% TAE... algo irrisorio viendo las rentabilidades de la competencia.

S2

#8

Re: Mañana baja el deposito Activo Plus a 3 meses de ACTIVOBANK al 3,5%TAE

Betico, ¿dónde dice que los clientes actuales se pueden beneficiar de este depósito?

Guía Básica