Acceder

Es que le sobra pasivo a la CAM

12 respuestas
Es que le sobra pasivo a la CAM
Es que le sobra pasivo a la CAM
Página
2 / 2
#9

Re: Es que le sobra pasivo a la CAM

A mi también me vence un depósito con ellos en los próximos días, y aunque pasé por la oficina a renegociarlo, de momento nada interesante. Si en unos días no recibo la llamada, haré una transferencia a Banesto (si tienes CAM directo las transferencias creo que son gratis y te ahorras el tiempo de la OTE, te lo comento como sugerencia)

#10

Re: Es que le sobra pasivo a la CAM

Las transferncias son "gratis", hasta que hable con el director, son gratis con nomina o mas de 30.000 euros.
El deposito avanzado me lo han dicho hoy por telefono, es a 12 meses al 3,75% tae con intereses anticipados.

#12

Re: Es que le sobra pasivo a la CAM

Que era para nuevos clientes o dinero nuevo, pues les dijo o eso o adios y ya cambio todo, son 120.000 euros leche
de todas formas, yo soy de principios y ese chuleo no me va,creo que me ire a banesto.

#13

Re: Es que le sobra pasivo a la CAM

Pues yo espero que me igualen la oferta de Banesto o me marcho... y en eso estamos. ¿Por qué mantener el depósito en la CAM, si un banco como Banesto me hace una oferta mejor? Es absurdo.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar