Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es que le sobra pasivo a la CAM

12 respuestas
Es que le sobra pasivo a la CAM
Es que le sobra pasivo a la CAM
Página
1 / 2
#1

Es que le sobra pasivo a la CAM

El Viernes 26/3/2010 me cumple un pedazo de IPF del deposito mediterraneo a 15 meses al 6,37 TAE. En los 15 meses he visto una sola vez al director, ya no se quien es, si lo han cambiado etc. en la sucursal nada de nada sobre un nuevo deposito, son 120.000 euritos, tendran que ofrecer algo interesante, pues hasta ahora nada y yo no voy a bajarme los pantalones a pedir por favor hablar con el director
Veamos la semana que viene cuando les llegue la OTE la cara que les queda, y ya me espera una semana de llamaditas. saludos

#2

Re: Es que le sobra pasivo a la CAM

Pues que tengas suerte porque me da la sensación que todo este subidón en las remuneraciones del pasivo los ha pillado con el pié cambiado. Sólo se mueven cuando llamas para decir que no lo renueven y que abonen el IPF en la cuenta.

Yo que tú hubiera movido ficha antes, porque si estás una semana negociando con el IPF vencido, ese interés que te pierdes.

Saludos y ya contarás que tipos dan ahora en la Cam.

#3

Re: Es que le sobra pasivo a la CAM

Me voy a Banesto , la mitad en Ibanesto al 3,50% con libre disposicion y la otra en oficina al 4% que si conzoco bien al director,

#4

Re: Es que le sobra pasivo a la CAM

Puedes poner las condiciones de esos dos depositos de Banesto

gracias

#5

Re: Es que le sobra pasivo a la CAM

El del 3,50 es el de Ibanesto deposito azul.
El que he tratado en oficina ya se hablo aqui, pero con alguna diferencia (las cosas de tratar en oficina con el director ) 4%tae, liquidacion de intereses trimestral eso como a todos, ademas puedo cancelar anticipadamente la IPF pero lcon penalizaicion del 3% , sin comisiones de mantenimiento de cuenta.

#6

Re: Es que le sobra pasivo a la CAM

Betico_45 parece que para que al vencimiento de esos depositos al 6,37% se intente retener algo y no se escape todo han iniciado una campaña con dos depositos en linea con la guerra actual y cuyas caracteristicas pongo en post especifico.

Saludos

#7

Re: Es que le sobra pasivo a la CAM

Ya lo he preguntado, es al 3,75% tae a un año con liquidacion anticipada de intereses. penalizacion del 0,5% del nominal

#8

Re: Es que le sobra pasivo a la CAM

No me han dicho nada de vinculacion con otros productos

Guía Básica