Acceder

Deposito IIG BANK (Malta) - IIG Bank

35 respuestas
Deposito IIG BANK (Malta) - IIG Bank
2 suscriptores
Deposito IIG BANK (Malta) - IIG Bank
Página
1 / 3
#1

Deposito IIG BANK (Malta) - IIG Bank

buenos días, alguien trabaja con este banco? que requisitos tienen? se pueden contratar desde España??
gracias

 https://www.iigbank-malta.com/page/services-rates

#2

Re: Deposito IIG BANK (Malta) - IIG Bank

Si puedes contratarlo desde España. Los requisitos te los ponen en el "Account opening form individual" que puedes descargar desde esta página
https://www.iigbank-malta.com/page/services-term

#3

Re: Deposito IIG BANK (Malta) - IIG Bank

Yo acabo de contratar un depósito con ellos. Te puedo dar información concreta si te interesa.
#4

Re: Deposito IIG BANK (Malta) - IIG Bank

Te lo agradecería, muchas gracias, lo que me para un poco es lo de que tiene que ir traducida toda la documentación y "bajo notario" o algo así.......
#6

Re: Deposito IIG BANK (Malta) - IIG Bank

Aaxis mil gracias por tu info, es de gran ayuda para poder abrir cuenta en este banco porque no me quedaba claro en la página. Muy bien explicado punto por punto.
#7

Re: Deposito IIG BANK (Malta) - IIG Bank

Hola, podéis enviarme la información?. Gracias
#8

Re: Deposito IIG BANK (Malta) - IIG Bank

Hola, parece que falta la información a que os referís para abrir depósito en IIG BANK. Veo que piden copias compulsadas y referencias de otro banco. ¿Cómo se consigue eso en ING y Openbank? Os agradecería mucho que volvierais a explicar paso a paso lo que hicisteis vosotros para abrir cuenta en este banco.
Un saludo.
#9

Re: Deposito IIG BANK (Malta) - IIG Bank

Hola

Mira en este banco tienen la costumbre de pedir una documentacion que siempre se pide  cuando se abren estas cuentas en cualquier pais del mundo , las instrucciones son literales siguelas

https://www.paraisos-fiscales.info/cuentas-bancarias/seychelles-banco

Copy of Passport   certified by a notary Copy of Personal Identity Card (DNI)   certified by a notary 1 copy of a utility bill not older than 3 months   electricity, water, gas, telephone or bank statement Bank reference or bank certificate not older than 3 months   in English *For business accounts apostilled and certified by a notary copy of corporate documents   Articles of incorporation of the company, memorandum of association, register of directors, registered shares certificates and for companies registered more than one calendar 1 year ago "Certificate of good standing"

#10

Re: Deposito IIG BANK (Malta) - IIG Bank

buenas

Yo tambien soy de este , me  costo 9 meses , si , sabes que hacer todo este tipo de documentos tan extraños en Europa no solo en España , es dificil encontrar notaria y demas y bancos , a estos no les gusta dar agua  a un sediento , asi que no me toco nada mas que probar y probar con gente y mas gente, , la menos gente educada y servicial es dificil encontrar ,hasta hallarla , de ahi eso de tanto tiempo toda la gente cliente  de esta entidad y eso por no andar con traductores como dicen en algunas notarias  groseras y mal educadas 
#11

Re: Deposito IIG BANK (Malta) - IIG Bank

9 meses? Esa fue una gestación en toda regla! Enhorabuena! Espero que el neonato esté bien de salud. Yo no tengo tanta paciencia: como expliqué en otro hilo,cogí un avión a Malta (antes del confinamiento,a principios de febrero) y abrí mi depósito en la oficina del banco en Sliema. Acorté el parto en 8 meses! (ya me ingresaron el 1ºpago trimestral de intereses: es decir,ya amorticé con creces los gastos del viaje).
#12

Re: Deposito IIG BANK (Malta) - IIG Bank

Sabes si han vuelto a SEPA ,  ó  hay que hacer  transferencias  target ?


Un saludo.
#13

Re: Deposito IIG BANK (Malta) - IIG Bank

Desgraciadamente,siguen sin estar adheridos al sistema de pagos SEPA. Cualquier transferencia con destino a tu Prime Account debe ser efectuada a través del sistema de pagos SWIFT (son transferencias con coste para el ordenante. Por ejemplo,Openbank me cobró 24 € por la transferencia SWIFT de los fondos para constituir el depósito y me consta que otros bancos cobran mucho mas).
#14

Re: Deposito IIG BANK (Malta) - IIG Bank

Te he preguntado porque  un compañero  del foro me avisó ,  pero a él le dijeron que estaban pensando volver a  SEPA . Ya veo que no lo han hecho.

Estoy en trámites  con ellos para abrir la cuenta .

Uno de mis bancos me cobraría 60€ , tengo que preguntar en el resto . Siendo así  , 24€  hasta me  parece  barato ...comparando...

También  me  dijo este compañero que por las transferencias de salida , cobraban  5€ .

Son 5 € si la hago  yo . Y si la hacen ellos a la cuenta que yo les indique cada tres meses , por ejemplo  , cobran también  5€?

Y cuando el depósito termine y recupere el capital , también  son 5€ ?  O depende de la cantidad  a retirar ?

Muchas gracias.
Un saludo.



#15

Re: Deposito IIG BANK (Malta) - IIG Bank

En mi caso,el depósito es a 60 meses,con pago trimestral y capitalizado de intereses (se agregan al capital inicial),por lo tanto,ni me planteé hasta el momento la cuestión del costo de las transferencias de retorno (aunque creo que,efectivamente,es una cantidad fija por transferencia: en mi primera etapa como cliente del banco,eran 5 €)
Guía Básica