Acceder

Depósito CCM al 4%

5 respuestas
Depósito CCM al 4%
Depósito CCM al 4%

Depósito CCM al 4%

Muy buenas;

De la CCM me acaba de pasar un depósito para dinero nuevo con las siguientes características...

Importe Mínimo: 20.000€
Dinero Nuevo
Plazo : 36 meses

Tipo de interés:
Primer año : el 4% con liquidación anual
Resto: Euribor 6 meses +0,50 con un mínimo garantizado del 3%, con liquidación semestral
Liquidez: Semestral con penalización decreciente en función de la permanencia del cliente

Primer y segundo semestre: 1%
Tercer semestre: 0,75%
Cuarto semestre: 0,50%
Quinto semestre: 0,25%

¿Qué os parece?

Saludos

Re: ccm al 4

No me parece un depósito muy rentable, un plazo muy elevado con una penalización elevada para cada 6 meses. Hay ofertas mejores en el mercado a día de hoy. ¿Cúando venzan? Habrá otras muchas otras interesantes.

Re: Depósito CCM al 4

Me parece que es poco o nada interesante si lo comparamos con las ofertas de la competencia.

Para empezar, como han dicho los compañeros, me parece demasiado tiempo cuando la cosa parece que se está animando y veamos posibles incrementos en lo que queda de año. Para continuar, el 4% es sólo el primer año mientras el resto va ligado al Euribor y por mucho que parezca que va a subir este año es algo que no se sabe a ciencia cierta. En cambio si contratas un 4% a plazo fijo puro y duro, sabes que te vas a llevar ese 4% pasado el tiempo.

Por medio punto menos, tienes la Cuenta AZUL de iBanesto con total disponibilidad y sin penalizaciones.

S2

Estoy con vosotros que hoy en día no merece la pena estar atado 3 años, pero ¿cuando volveremos a los IPF de Euribor-0,20%?.

Lo de estos últimos 2 años no se puede mantener en el tiempo, las cuentas de resultados de los bancos/cajas van a empezar a mostrar números rojos y entonces veremos a quien prestamos nuestro dinero....

Saludos

Volvermeos cuando los tipos de interés sean 'normales' y no completamente falseados por los bancos centrales... volveremos cuando el Euribor a 3 meses vuelva a ser algo 'normal' en el 4% y cuando el interbancario vuelva a ser un mercado y no una palabra (por que parece que de intercambiarse nada de nada aunque ahora no se hable de ello).

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica