Acceder

Depósito CCM al 4%

5 respuestas
Depósito CCM al 4%
Depósito CCM al 4%
#1

Depósito CCM al 4%

Muy buenas;

De la CCM me acaba de pasar un depósito para dinero nuevo con las siguientes características...

Importe Mínimo: 20.000€
Dinero Nuevo
Plazo : 36 meses

Tipo de interés:
Primer año : el 4% con liquidación anual
Resto: Euribor 6 meses +0,50 con un mínimo garantizado del 3%, con liquidación semestral
Liquidez: Semestral con penalización decreciente en función de la permanencia del cliente

Primer y segundo semestre: 1%
Tercer semestre: 0,75%
Cuarto semestre: 0,50%
Quinto semestre: 0,25%

¿Qué os parece?

Saludos

#3

Re: ccm al 4

No me parece un depósito muy rentable, un plazo muy elevado con una penalización elevada para cada 6 meses. Hay ofertas mejores en el mercado a día de hoy. ¿Cúando venzan? Habrá otras muchas otras interesantes.

#4

Re: Depósito CCM al 4

Me parece que es poco o nada interesante si lo comparamos con las ofertas de la competencia.

Para empezar, como han dicho los compañeros, me parece demasiado tiempo cuando la cosa parece que se está animando y veamos posibles incrementos en lo que queda de año. Para continuar, el 4% es sólo el primer año mientras el resto va ligado al Euribor y por mucho que parezca que va a subir este año es algo que no se sabe a ciencia cierta. En cambio si contratas un 4% a plazo fijo puro y duro, sabes que te vas a llevar ese 4% pasado el tiempo.

Por medio punto menos, tienes la Cuenta AZUL de iBanesto con total disponibilidad y sin penalizaciones.

S2

#5

Re: Depósito CCM al 4

Estoy con vosotros que hoy en día no merece la pena estar atado 3 años, pero ¿cuando volveremos a los IPF de Euribor-0,20%?.

Lo de estos últimos 2 años no se puede mantener en el tiempo, las cuentas de resultados de los bancos/cajas van a empezar a mostrar números rojos y entonces veremos a quien prestamos nuestro dinero....

Saludos

#6

Re: Depósito CCM al 4

Volvermeos cuando los tipos de interés sean 'normales' y no completamente falseados por los bancos centrales... volveremos cuando el Euribor a 3 meses vuelva a ser algo 'normal' en el 4% y cuando el interbancario vuelva a ser un mercado y no una palabra (por que parece que de intercambiarse nada de nada aunque ahora no se hable de ello).

Guía Básica