Acceder

Harto de depósitos trampa

16 respuestas
Harto de depósitos trampa
Harto de depósitos trampa
Página
2 / 3
#9

Re: Harto de depósitos trampa

Todo depende de los gastos de cada uno, pero a mi el depósito al 3,75% de tuBancaja no me parece tan malo. Como ya comenté anteriormente, para mi mujer y yo gastar 416€ al mes no es que sea factible, es que es inevitable y más coincidiendo estos 6 meses con las vacaciones.

#10

Re: Harto de depósitos trampa

No creo que sea correcto llamarlos depósitos trampa . Las trampas están diseñadas para que caigas en ellas y están situadas en lugares no visibles . En este caso sabes que hay unas condiciones que hay que cumplir y lo tomas o lo dejas .

#11

Re: Harto de depósitos trampa

Lo de usar tarjetas, para mí es casi más vinculante que otras cosas. La verdad es que soy muy perezoso para cambiar domiciliaciones (que tengo miles), usar tarjetas a las que no estoy acostumbrado, etc... ya que me llevaría mucho tiempo esa diversificación como cliente total o "vinculado" de cada entidad de la que hoy por hoy soy cliente.
Así pues, yo opino que lo mejor ahora mismo es 3.75% del Popular o 4% de Banesto.

#12

Re: Harto de depósitos trampa

Totalmente de acuerdo, la trampa está si caes en ella, esto es como las lentejas o las coges o las dejas...
El problema está en la poca transparencia de algunos "profesionales" pero hay de todo en todos los gremios.
Saludos.

#13

Re: Harto de depósitos trampa

Añade a todo esto, que si ya eres cliente del banco para optar al interés tan ansiado debes ingresar dinero nuevo y no sacar el que ya tienen , y este dinero "antiguo" tendrá un interés menor .Hay que hacer equilibrios para conseguir algo interesante, y alguna que otra transferencia con la pérdida de días, molestias y en algunos casos "comisiones".
saludos

#14

Re: Harto de depósitos trampa

¿No es mejor el 3,50% de la cuenta azul / depósito azul de iBanesto? ¿O es que consideramos la cuenta/depósito azul como depósito trampa?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15

Re: Harto de depósitos trampa

La trampa, puede estar en los estructurados y garantizados,ingenieria financiera, que puede que se lucre de nuestro dinero durante años gratis.
En los depósitos tradicionales con bonificación debes mirar el básico, caso del Santander el 3,25% no el 4% que solo alcanzarás si cumples lo que piden.
Pero es tanta la necesidad de dinero, (sin liquidez no se puede funcionar), que están desapareciendo las exigencias, caso del Popular, en el caso de ibanesto ya te pagan el 3,50 a la vista, cada día nos van a dar más facilidades, lo del dinero nuevo y viejo es un fiasco captan al año un 30% y se le vá un 33%, es el mismo dinero que practica la infidelidad, Banesto ha reaccionado muy bien y con más de 9 meses de oferta ese 3,50 a la vista pulveriza todas las ofertas del 4 a un año, los que quieran mantener lo que tienen/captar de nuevo tendrán que pagar como minimo el 4, la clientela cada día sabe más y se muestra exigente.
Y no dejarse confundir con la cantinela que el euribor está a 1,22. Pero no funciona, si funcionara el Santander o Banesto no pagarian lo que pagan.
Es lo mismo que una empresa de tasación dice ese piso vale 500.000€ pero no hay quien lo compre y si hay necesidad en vender igual no se saca la mitad, pues con el dinero hay mucha, pero mucha necesidad de comprar y la reacción tan violenta que ha tenido esto en solo lo que llevamos de Marzo, me hace suponer que el último precio está por ver.

#16

Re: Harto de depósitos trampa

Es la oportunidad de emigrar desde las cajas hacia los grandes bancos.

¡Malos tiempos para las cajas!

Guía Básica