Acceder

Posible nuevo deposito Caja Madrid que se convertirá en un referente del sector financiero

10 respuestas
Posible nuevo deposito Caja Madrid que se convertirá en un referente del sector financiero
Posible nuevo deposito Caja Madrid que se convertirá en un referente del sector financiero
Página
1 / 2
#1

Posible nuevo deposito Caja Madrid que se convertirá en un referente del sector financiero

He leido en un periodico de Málaga, la siguiente noticia:
Caja Madrid tienen un depósito del 3% a tres años y adelantan que "en breve la caja lanzará un producto de gran atractivo que, sin duda, se convertirá en un referente del sector financiero". Hasta que no se presente no se sabrá si es o no tan "atractivo", pero, al menos, crean expectación.....
Os copio la noticia:
http://www.malagahoy.es/article/malaga/652658/miedo/la/crisis/paro/y/la/pension/disparan/los/ahorros.html
Parece que el patio se anima...
Tiene alguién más información?
Saludos

#2

Re: posible nuevo deposito Caja Madrid que se convertirá en un referente del sector financiero

Caja madrid? al igual, te pedira derechos sobre todo mujer y todo, pues si son los reyes de la vinculacion...

#3

Re: posible nuevo deposito Caja Madrid que se convertirá en un referente del sector financiero

Suelen tener condiciones enrevesadas sobre aumentos de posición global y vinculaciones varias que llevan un rato de entender y de aprender.

#4

Re: posible nuevo deposito Caja Madrid que se convertirá en un referente del sector financiero

Yo ya e perdido la esperanza con Caja Madrid y no creo que supere el 4% con mucha vinculacion y para incrementos de saldo.
Pero con el nuevo presi cualquiera sabe.
-Saludos.

#5

Re: posible nuevo deposito Caja Madrid que se convertirá en un referente del sector financiero

Quizás el bueno de Rato nos sorprenda pero lo dudo,creo que hasta la caixa ha sido mejor que caja madrid en depositos que ya es decir

#6

Re: posible nuevo deposito Caja Madrid que se convertirá en un referente del sector financiero

Te ha faltado decir entender, compreder..., y cumplir. Es cierto que tiene condiciones muy cansinas y pesadas que suelen cansarte mentalmente. En cualquier caso habrá que estar pendiente a esta noticia, y ver por donde van los tiros.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: posible nuevo deposito Caja Madrid que se convertirá en un referente del sector financiero

Hace unos dias vencia un deposito en esta entidad y pregunte que habia de nuevo me dijeron que unicamente el depósito 2038 con toda la vinculación del formato a un año con las siguientes diferencias el 2038 a un año es anual con pagos y ventana de salida trimestral el 2038 a 3 años es igual de vinculado pero sin ventanas de salida un 3%actual esta bien pero si suben los tipos de interes te quedaras con menos intereses y sin liquidez durante tres años . De la salida del nuevo producto no dijeron nada y eso que anuncie un traspaso a unicaja por 3 meses a 2,5%
un saludo

#8

Re: Posible nuevo deposito Caja Madrid que se convertirá en un referente del sector financiero

Que me lo digan a mi. Tuve un depósito de 10.000 euros durante 12 meses y de los 297 euros que que me dieron por los intereses me sisaron 57 euros de comisiones por mantenimiento + cancelación de la cuenta corriente que me hicieron abrir para contratar el depósito.

Guía Básica