Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué banco te da más por domiciliar tu nómina?

31 respuestas
¿Qué banco te da más por domiciliar tu nómina?
¿Qué banco te da más por domiciliar tu nómina?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Qué banco te da más por domiciliar tu nómina?

Entidades financieras on-line son hoy por hoy basura.

La ausencia del factor humano y la incapacidad de éstas de afrontar casuísticas complejas las hace poco atractivas.

Y luego las confederadas de la CECA; unas te dan una consola otros un GPS, qué más da si luego te lo repercuten como ingresos en especie, te cobran los gastos de envío, etcétera.

Nadie regala euros a 90 céntimos.

#18

Re: ¿Qué banco te da más por domiciliar tu nómina?

¿Ausencia del factor humano? ¿Te refieres a no tener que hacer colas, en horario laborable? Yo llevo con entidades financieras on-line más de 10 años y cuando por alguna razón tengo que visitar una sucursal, como no hace mucho para la cuenta de renta fija en Banco de Valencia, me dan todavía más ganas de no volver a las sucursales!!

Y lo de "la incapacidad de afrontar casuísticas complejas"... vamos, que digas eso es de chiste!! Mira, yo entraría en la categoría de usuario intensivo: hago transferencias, compro acciones, devuelvo recibos, consulto los datos fiscales, opero con futuros, con CFDs y con opciones, hago amortizaciones anticipadas de mi hipoteca, reclamo si se equivocan... y nunca me he encontrado esa "incapacidad de afrontar casuísticas complejas" de que hablas!! Y fíjate con todos los que estoy, más o menos activamente: openbank, oficinadirecta, ing, interdin e interactive brokers.

Por contra, sí que me pasó (hace años) que para contratar un depósito en dólares canadienses, tuve que visitar tres oficinas del BBVA hasta dar con alguien que sabía el teléfono del que sabía... ¡Eso sí que es incapacidad de afrontar casuísticas complejas! Y las historias para no dormir que me han contado amigos y compañeros que han tenido con sus hipotecas, también han sido con bancos de oficinas. Sinceramente, creo que en la banca on-line enseguida te pasan con el que sabe, mientras que en las oficinas hay absolutamente de todo: desde el tío que es un fenómeno y que sí que justificaría pagar más y perder tu tiempo para verle, hasta el más absoluto incompentente. Supongo que en tu caso te habrás encontrado con el bueno, me alegro por tí, pero no generalices demasiado... no se trata de que otros den duros a cuatro pesetas, sino de que reducen sus costes: ¿Sabes lo que cuesta al mes el alquiler de un local grande en una calle importante, más el sueldo del segurata y otros gastos varios? Pues todo eso lo tienen que pagar los clientes... yo prefiero que no me ofrezcan la sucursal y ahorrarme mi parte del coste.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#19

Re: ¿Qué banco te da más por domiciliar tu nómina?

Yo también estoy interesado en una de esas causísticas complejas irresolubles por la banca online.

Yo sólo encontré una, y fue la domiciliación de los recibos municipales... Hablé con la OPAEF y les dije que los recibos se podían domiciliar en cualquier entidad nacional, así que me estaban discriminando... Me contestaron que no había problemas... O sea que fue un malentendido.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: ¿Qué banco te da más por domiciliar tu nómina?

Yo estoy totalmente de acuerdo con Fernan2 y todos los que apuestan por la banca online.
Desde prácticamente el primer mes que ING Direct comenzó a operar en España, yo me olvide casi ipsofactamente de mis BBKs, BBVAs y otras similares y me mude a l@s señor@s de naranja... El servicio es muy bueno, los servicios que me ofrecen son los que necesito y ademas, te repercuten unos pequeños intereses a final de mes... ¿Que mas se puede pedir?

Ahh!! Y si, hace ya algún tiempo tuve algunos problemas con "no se que", que los mismos currelas de ING movieron "tierra con troya" para:
1. Localizar donde me encontraba (en esos momentos trabajando entre UK y Francia).
2. Saber que es lo que quería, que es lo que esperaba de ellos (tomando nota)...
3. Volver a llamarme a móvil al cabo de 2-3 días, para decirme que todo esta solucionado y que me despreocupara por el asunto.
Tras esto y conocer otras experiencias con otros "bancos convencionales", me dejaron sin palabras y me enamoraron al vez como se movieron "por mi causa".

Por otro lado, las acciones de ING las tenemos a 20-21€, hace tan solo 15, 16 meses estuvieron por encima de los 35€, por fundamentales la veo "baratissima"... igual es una oportunidad fuerte de compra para algun@s... ;-)

Ahí queda eso!!

Luis.

#21

Re: ¿Qué banco te da más por domiciliar tu nómina?

Totalmente de acuerdo en deteminar que ING lo esta haciendo muy bien. LLevo con ellos mas de un año y toda las incidencias que me han surgido de transferencias y de cheques me han sido solventadas favorablemente. La unica pega que podria a la banca online es que cuando pides una transferencia de tu cuenta asociada pueden tardar 4 dias en dar el visto bueno, lo cual en terminos reales puede hacer que pase una semana sin que te aparezca el ingreso, pero evidentemente la culpa no es de ING sino de la sucursal. Por otro lado la transparencia en las operaciones es casi total. La unica pega es no haberlo descubierto mucho antes. Como cosa negativa de ING es que tardan un dia mas en hacer los ingresos del sueldo en la cuenta nomina.

#22

Re: ¿Qué banco te da más por domiciliar tu nómina?

Ocurre que la banca online cada día hace más daño a la banca tradicional pues está claro que dan mejor servicio sin cobrar comisiones de ninguna clase.
Y por supuesto opero con Unoe Openbank Ing y Ibanesto y nunca tuve problemas con ninguno de ellos.

#23

Re: ¿Qué banco te da más por domiciliar tu nómina?

Lo mejor por domiciliar la nomina es ING que da el 2% de todos los recibos e iBanesto uqe por domiciliar la nómina te da el 3%.

El problema de domiciliar la nomina en iBanesto puede estar en que el servicio de atención al cliente aún no funciona demasiado bien.

#24

Re: ¿Qué banco te da más por domiciliar tu nómina?

A mi de ING no me gusta la segregación de ofertas que realiza a sus clientes. Esa política discriminatoria que hace con sus clientes no me gusta un pelo. Puede que el servicio de iBanesto no sea el mejor de todos, pero una vez contratado (que es lo chungo) no suele dar problemas. Ademas, con la cuenta nomina azul de iBanesto te devuelven el 3% de todos los recibos al domiciliar tu nómina.
https://www.rankia.com/promociones/ibanesto/cuenta-nomina-azul/

Puesto a domiciliar la nomina, prefiero la cuenta nomina azul que la naranja de ING.

S2