Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué banco te da más por domiciliar tu nómina?

31 respuestas
¿Qué banco te da más por domiciliar tu nómina?
¿Qué banco te da más por domiciliar tu nómina?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Qué banco te da más por domiciliar tu nómina?

Además del 3% de los recibos que devuelve iBanesto por domiciliar al nómina. Otros bancos regalan:

- Banco Popular: una cafetera Nespresso por domiciliar la nomina.
- Banesto: un televisor LCD Toshiba de 32” que cuesta alrededor de 600 euros por domiciliar la nómina o pensión o ingresos de autónomos superiores a los 800 euros.
- Unicaja: una TV Sanyo TFT 19'' con DVD divx y TDT por domiciliar nómina por un importe mínimo de 1.000 euros.
- Caja Duero: 100 euros por domiciliar nomina.
- Barclays: un Ipod Touch de 16 Gb y un seguro de fallecimiento por accidente o incapacidad temporal por domiciliar la nómina por un importe mínimo de 900 euros y tres recibos.
- BBVA: un bono de 300 euros para viajes por domicilia nóminas superiores a los 600 euros.
- Caja España: un televisor Grunding LCD 19” por domiciliar la nómina por un importe superior a 700 euros
- Caixa Galicia: en función del importe de la nómina y el plazo de permanencia el cliente puede optar entre una consola Wii, un micro-ordenador portátil ultraligero Medion o una Tarjeta Visa regalo con 180 euros.
- CCM: una Nintendo DS o un juego de maletas Samsonite.
- Caixa Geral: una estancia para dos personas en un parador por domiciliar la nómina.
- CAM: un navegador GPS Navman S50..
- Cajamar: a elegir entre cafetera Express Delonghi, camara de fotos digital Olympus, reproductor DVD Pioner, vajilla de porcelana, navegador GPS portátil Blusens, Play Station Portátil PSP Sony, videocamara Toshiba, reproductor MP4 con pantalla táctil Blusens P37 o televisión TFT-LCD de 15,4" con TDT Blusens por domiciliar la nómina.

Saludos.

#28

Re: ¿Qué banco te da más por domiciliar tu nómina?

Gracias a todos por la información que estáis dando. Yo sigo siendo un poco reacia y desconfiada con los bancos online, todavía no me fío de ellos. Considero una gran oferta la que ofrece el Banco Sabadell. No tiene comisiones, te devuelven el 3% de los principales recibos, las tarjetas de crédito y de débito son gratis... Mirar su web si queréis informaros mejor: http://www.conminominasi.com/ventajas.htm
Haber que os parece, ya me diréis. Saludos!!

#29

Re: ¿Qué banco te da más por domiciliar tu nómina?

Pues yo opino al revés que tú. Como ya comenté en otros post, no pienso abrir más cuentas en bancos físicos a no ser que se de la improbable situación de que oferten condiciones mucho mejores que los online.

#30

Re: ¿Qué banco te da más por domiciliar tu nómina?

En los bancos (o cajas) físicos no suelen pedirte la última nómina o la declaración de la Renta para abrir cuenta y depósito con ellos.

Los exclusivos online se están poniendo tan pesados que a más de uno le han bloqueado las cuentas y no le dejan disponer de su dinero por no haber facilitado dicha información.

#31

Re: ¿Qué banco te da más por domiciliar tu nómina?

En el último en el que abrí cuenta, tuBancaja, no me pidieron nómina ni justificante de ingresos. Tampoco me hubiese importado facilitárselo.

#32

Re: ¿Qué banco te da más por domiciliar tu nómina?

Pues en el bancopopular-e si que exigen si quieres contratar cualquier cuenta (hasta la más básica

Tienes que presentar nómina o declaracion de ingresos...
... o bien fotocopia de la declaración de la renta

S2