Acceder

Depósitos sin penalización por cancelación anticipada

15 respuestas
Depósitos sin penalización por cancelación anticipada
Depósitos sin penalización por cancelación anticipada
Página
1 / 2
#1

Depósitos sin penalización por cancelación anticipada

Ahora mismo tengo bastante liquidez, y me gustaría tenerla bien remunerada, pero la idea es invertirlo en bolsa (o en preferentes) cuando vea un buen momento, que lógicamente no sé cuándo será... y aunque el depósito 4% de Openbank sea muy rentable a 12 meses, si se cancela antes sólo da un 1%, así que yo necesito un depósito sin penalización por cancelación anticipada, que sea rentable... aunque no llegue al 4%. ¿Qué habéis visto por ahí? Yo he visto el Depósito 3% de ING, que no tiene penalización por cancelación anticipada, pero es sólo para incrementos de saldo desde 2009 (1/3/2009, para ser exactos), y eso me deja fuera más de la mitad del dinero...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Depósitos sin penalización por cancelación anticipada

Ademas del mencionado del Popular:
Activobank para clientes nuevos, 4% a 3M sin penalización. La apertura es muy rapida. Pero limitado a 50 k€.
Ibanesto, sin limites, 3,1% hasta el 1 de agosto sin penalización, y sin necesidad de ser nuevo cliente (con incremento de saldo).
Cajanavarra 3,3% a un año sin penalización por cancelacion, maximo 50k€.

#4

Re: Depósitos sin penalización por cancelación anticipada

Muchas gracias a ambos!! Creo que de las opciones mencionadas, me voy a quedar con iBanesto, que es muy bueno y ya tengo cuenta con ellos... la cantidad no es tan importante para compensarme abrir cuenta con otros por tan poca diferencia.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Depósitos sin penalización por cancelación anticipada

Fernan2,

A mí el de ING me interesaría, pero no veo ese depósito en su web. ¿Seguro que esas son las condiciones?

Muchas gracias y un saludo

#6

Re: Depósitos sin penalización por cancelación anticipada

La foto para el incremento de saldo es del 22 de febrero. Supongo que eso no es un problema, no?

#7

Re: Depósitos sin penalización por cancelación anticipada

Si abres el deposito de popular, puedes aperturar la cuenta en epopular banco online, y luego asociarlo al deposito fisico de la entidad? es libre de gastos la cuenta en oficina fisica del popular.

#8

Re: Depósitos sin penalización por cancelación anticipada

Segurísimo... lo que pasa es que parece que en ING hacen banca a la carta, y a cada cliente le ofrecen lo que quieren. Y a mí parece que me tienen en la lista de los buenos, no sé si porque he comprado acciones con ellos o qué, porque mi nómina no la han visto (aunque me la piden con insistencia, eso sí). Pero te confirmo: al 3% y sin penalización por cancelación anticipada, para incrementos respecto al 1/3/09.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica