Acceder

¿¿Banco Popular o mejor esperar??

33 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
4 / 5

Re: ¿¿Banco Popular o mejor esperar

A mí, porque me quisieron cobrar 39 EUR al año en el Popular Español que si no ya estaría metido hasta el fondo.

Y tampoco me hubiese importado si me los hubieran perdonado. 0,25% TAE de diferencia no es nada y si cancelas ahora te devuelven sólo el principal sin intereses (Gasol 12 meses).

Yo voy a meter 20000. La diferencia entre popular (donde tampoco tengo comisiones) y openbank para mi son 40 euros netos al año. ¿os meteríais en openbank por ese dinero o pensais que no merece la pena?. En popular ya tengo cuenta y en openbank sería empezar de cero.

Darse de alta en un banco es una lata. Pero, por otro lado, estáis muy seguros de que no os van a cobrar comisiones por la cuenta en el Popular. Por muy escrito y firmado que esté, si la cosa les va mal, van a cobrarlas caiga quien caiga. Siempre se reservan el derecho a cambiarlas.

Openbank no ha cobrado nunca en más de una década (excepto el correo).

Yo por 40€ no me meto en lios la verdad,solo el tiempo de crear cuentas y mover el dinero PARA MI,esto es subjetivo, vale más de ese dinero.

Yo estoy a la espera de que me respondan del popular para ver si llevandoles 50.000 más a parte de lo que ya tengo me dan el 3,75%,sino me perderan de cliente y me venderé al mejor postor
Con lo que tengo no me lo dan, con esto dijeron que consultaran a central

Si lo dices por lo de openbank, estoy de acuerdo en que supera lo de Popular (si cumples alguna de las condiciones). Lo que pasa es que el cliente nuevo ha de pasar por todo el proceso del alta etc.

Al menos openbank tiene oficinas físicas en unas 20 ciudades y seguramente se puede hacer el alta en un momento.

Bueno,0,25% puede ser poco o mucho,depende de la cantidad.He decidido no cancelar los depósitos del popular, había hecho planes para los cobros mensuales de intereses.En openbak tengo que esperar 1 año, si llego a tiempo para abril, contrataré uno al 4% tae,y me tocará comprar 6 cosas con la tarjeta de débito

Ante el cariz que están tomando los acontecimientos (todo muy vertiginoso para la falta de actividad o novedades a la que empezábamos a acostumbrarnos), estoy por esperar unos días, a ver qué pasa.

Pues lo mismo digo pero además porque en estos momentos estoy tiesoooooooo!