Acceder

¿¿Banco Popular o mejor esperar??

33 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3 / 5

Re: ¿¿Banco Popular o mejor esperar

En ese mismo hilo hay varios a los que han llamado desde el santander para ofrecer ese producto asi que lo de que es un rumor creo que queda descartado.

Santander si eres particular,por tener un deposito superior a 12.000€ no cobra comisiones de mantenimiento

Que me corrijan los que trabajan en banca comercial pero si no estoy equivocado los directores de oficinas a final de año van como locos para captar pasivo y así pillar los incentivos...

Saludos

El años pasado todo lo que ofrecian interesante era asociado a plan de pensiones, asi que dejaba de ser interesante...

Ojalá duren las buenas ofertas hasta finales de año, pero si las cosas van como el año pasado igual es mejor coger depos interesantes en septiembre/octubre y no ajustar tanto o puede que nos quedemos sin haber cogido un buen depo, o no......

Yo opino que si hay guerra de depósitos será por aquello de que "quien da primero da dos veces", y parece que el popular ha tomado ventaja. Los tipos oficiales aun tardarán meses en subir.

Estoy de acuerdo el popular ya dio hace una semana y aunque no creo que muchos esperaran lo del Santander esa semana de diferencia seguro que son unos cuantos euros de más para el popular.

La ha durado una semana la ventaja.

Estoy por cancelar los depósitos que hice la semana pasada en el popular,lo único que no me viene bien es que openbank paga los intereses al año, y ya contaba con los del popular mensual.

No sé,esto es un lío...