Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
20 / 88
#153

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Tanto los depósitos referenciados como los estructurados están cubiertos por el FGD. ¿En qué entidad grande? Lo digo porque el Santander está ofreciendo depósitos al 4% y Banesto también: Depósitos Banesto Depósitos Banco Santander

Si hay muchos muy interesantes, pero es que eso me supone tener que abrir nuevas cuentas en otras entidades aparte de las que ya tengo, entonces me hago la siguiente reflexión que quizás al vencer la imposición correpondiente ¿que pasará? otra vez volver a abrir en otra entidad porque quizás lo que me ofrezcan al vto. no me interese.
Si lo que quieres abrir es un depósito en una entidad online(ing, ibanesto,openbank) no deberías preocuparte porque las cuentas asociadas no tienen comisiones de mantenimiento. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#154

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola, gracias por enviarme las condiciones, ya las conocía pues abrí un depósito en ese banco.
Lo que yo indicaba era que no figuraba en el comparador de depósitos y ahora he visto que ya está hoy añadido.
Saludos

#155

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

¡Buenas noches!

Ya he visto que Enrique Valls se ha puesto en contacto contigo.

Me di cuenta que estabas muy extrañado por no ver ese depósito en la relación, ya que has abierto un depósito en esa entidad ¿sabrías decirme cual es el T.I.N. por una cantidad menor a 60.000€ ya sea a 12 y/o 18 meses?

Cordialmente.

#156

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

No lo se, pues yo lo he abierto por más de 60.000 € y el TIN a 1 año con intereses pagados trimestrales que tengo es 4,667 %.
Pregúntalo en cualquier caja por ejemplo en Cajastur, que es la que más oficinas tiene.-

#157

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

no me pregunteis como pero tengo un deposito este.

Se trata del nuevo Depósito Doble Impulso, compuesto por dos imposiciones:

El 50% de la inversión en una imposición a 9 meses con interés creciente y una TAE del 4,05%:

■Primer trimestre: 3,00% nominal
■Segundo trimestre: 4,00% nominal
■Tercer trimestre: 5,00% nominal
■4,05% TAE
La liquidación de intereses es trimestral, con liquidez total sin penalización.

El 50% restante estará vinculado a las subidas de la bolsa europea con una imposición a largo plazo, 3 años, referenciada a la evolución del Eurostoxx50.

■100% de la suma de rendimientos mensuales del índice (Eurostoxx 50). Con un límite mensual para los rendimientos positivos del 1%.
■ Consolidación de las ganancias del índice para proteger a los clientes de las oscilaciones periódicas de la bolsa. En caso de igualar o superar un rendimiento acumulado del 3% o múltiplos del 3%, se consolidará ese rendimiento.
■TAE mínima: 0,00%, TAE máxima: 10,72%.

ahora bien 5000 euros referenciados al tema del eurostoxx, como va actualmente, es para ir haciendo una prevision ya q termina en breve.

gracias por vuestra ayuda desinteresada.

#158

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Deposito 5+5 La Caixa: 5% TAE
opiniones de los expertos sobre este, gracias de nuevo

#159

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola.
Estoy hecho un lío, Pienso transpasar mis FI, a un depositos 60.000,
Descato banca por IN y "pequeños" bancos, como todos los que compramos valores santander desconfiamos de este banco.
Pero leyendo opiniones en este foro sobre estos depósitos del Santander no me aclaro, viendolo desde punto de vista objetivo tiene una rentabilidad 3,5-4%, me parece buena. Pero está mi duda y mala espina si habrá letra pequeña.
A sabiendas que las condiciones vinculantes son:Dinero externo y mantener saldo medio: yo tengo las acciones resultantes de 6 valores santander y Acciones ferrovial, que por lo visto no cuentan a la hora de saldo medio.
Que inconvenientes le veis o que letra pequeña tiene el contrato si alguno lo ha leido.
Todo lo digo porque mi madre acaba de contratar uno en Cajacanarias por 2,4% 45000 y 2,75% para 91.000€ respectivamente, haciendo un montón de llamadas a la oficina principal y ser cliente preferencial".
No es que el santander sea de mi agrado pero lo de 3,5 -4% si es real sería una buena opción.
No quiero molestar a nadie ni promocionar a nadie, pero el dinero es nuestro y hay que buscar la mejor rentabilidad. Espero vuestras sabias opiniones.
Gracias

#160

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola Enrique,

Antes de nada, disculpa, se que es un tema muy manido ya, pero unos me dicen una cosa y otros otra, si me puedes ayudar....

Tienes 600.000 euros en ipf, los primeros 6000 euros de rentabilida tributan al 21%, el exceso hasta 24000 euros al 25%, y el exceso a partir de 24001 euros al 27%, no toda la rentabilidad del año al 27%, verdad?

Puedes aclararmelo?

Gracias.

Saludos.

Guía Básica